Celebrities » Fashion

¿QUIÉRES SABER QUIÉNES SON LOS MÁS ELEGANTES?

Los nuevos ‘bien-vestidos’ según la prestigiosa revista ‘Vanity fair’

Hay celebrities que cada vez que aparecen dan una clase de estilo sin quererlo, otros lo hacen a base del trabajo de sus estilistas y algunos sólo piensan en llamar la atención. Aquí tenemos a los ganadores de la nueva lista de los mejor vestidos de ‘Vanity Fair’. ¿Quieres saber quiénes son los nuevos reyes del estilo?

Publicidad

Nueva lista de Vanity Fair y nuevas caras en el ranking de 'los mejor vestidos'. Famosos y famosas cuyas vestimentas levantan pasiones y crean moda. O eso se supone, porque algunos de los integrantes no acaban de convencer a todo el mundo. El jurado de la revista está compuesto por gente influyente como Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar o Stuart Vevers. ¿Quieres saber quiénes han sido los elegidos?

En la categoría femenina se alza con el título la actriz Diane Kruger, siempre elegante tanto en los estrenos como en el día a día. De cerca le siguen la jequesa de Catar, una de las últimas revelaciones gracias a sus enormes turbantes, Kate Middleton, quien conquista a muchos y desagrada a otros, y la siempre presente Kate Moss. La única española dentro del ranking es Penélope Cruz, que destaca por sus vestidos en las alfombras rojas de medio mundo.

Entre los hombres, el ganador ha sido Lapo Elkann, nieto del empresario italiano Gianni Agnelli. Como siempre, Brad Pitt le sigue de cerca. No estamos tan de acuerdo con la nominación del Príncipe Carlos de Inglaterra, pero sí con el otro 'sangre azul', Pierre Casiraghi. En la categoría de los 'gentleman' la representación española corre a cargo de Jon Kortajarena.

La lista también hace hueco a los más excéntricos a la hora de vestir. Una vez más la ganadora no es otra que Lady Gaga, quien se lo gana a pulso día tras día. Pero, las candidatas revelación son las princesas de York: Eugenia y Beatriz que se ganaron una plaza en esta categoría gracias a su aparición, o más bien la de sus extraños tocados, el día de la boda de Kate y William.

Está claro que aunque 'Vanity Fair' así lo publique, sobre gustos no hay nada escrito... ¿Estáis de acuerdo con los elegidos?

 

Publicidad