Celebrities » Fashion

SORPRENDE EN REDES

El nuevo pelo de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha sorprendido en Instagram con un nuevo pelo. El marido de Alaska se ha despedido, de momento, de sus canas y se ha vuelto a teñir de negro y se ha capeado la melena.

Publicidad

Aunque ya sabemos lo mucho que le gusta ir a Mario Vaquerizo siempre de negro, incluso su pelo, desde hace tiempo el representante había decidido mostrar su lado más natural dejándose las canas de su envidiable melena.

Una melena que ha llevado a Mario a convertirse en uno de los hombres protagonistas del anuncio de pelo Pantene que protagoniza junto a otras famosas como Paula Echevarria, María Castro, Miriam Giovanelli

El marido de Alaska también es un referente de estilo para muchos, un estilismo muy marcado donde predominan las cazadoras de cuero y los pantalones pitillos muy muy ajustados.

Y aunque pensábamos que las canas de Mario Vaquerizo habían llegado para quedarse, el vocalista de las 'Nancys Rubias' ha sorprendido a través de las redes sociales publicando una imagen donde ha dejado a todos impactados con su nuevo pelo.

Mario se ha vuelto a teñir de moreno y ha capeado toda su melena. Un estilismo que ha encantado a todos sus seguidores, y famosos amigos, que no han dudado en comentarlo a través de sus mensajes que le han escrito junto al post.

Bibiana Fernández: "Adoro ese pelo", Pelayo Díaz: "Maritooooo qué GUAPO estás con ese corte de pelo", Javier Ambrossi: "Qué bellooooo", Marta Sánchez: "Corte de pelo!!???"… ¡Y es que todos se han quedado enamorados del nuevo look de Mario Vaquerizo!

Un cambio de imagen con el que además, anuncia que está inmerso en nuevos proyectos: "Rodando cosas muy chulas"…

El pasado mes de abril, Mario Vaquerizo volvía a la tele para participar en el programa de Antena 3 '¿Quién quiere ser millonario?' donde sorprendente dudó en la segunda pregunta sobre una pregunta relacionada con una canción de su mujer: "¿Qué hueso tiene muy dislocado Alaska cuando está 'Bailando'?". Finalmente fue superando una a una las preguntas y, por suerte, consiguió 30.000 para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Publicidad