A través de Instagram

A través de Instagram

El nuevo cambio de look de Blanca Suárez que es tendencia este otoño

Blanca Suárez vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look, un corte de pelo que está marcando tendencia este otoño.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/11/2018

Blanca Suárez en la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen'
Blanca Suárez en la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen' | Gtres

Blanca Suárez se ha cambiado el pelo tantas veces en los últimos años que no sabemos de que manera está más guapa. Es camaleónica en todos los sentidos de la palabra. Como actriz, por supuesto, pero también en sus estilismos. Arriesgando no le gana nadie, y es que todo le queda bien. Esta vez ha sorprendido con un corte de pelo que es muy tendencia este otoño, el llamado 'shag bob'.

Excepto en 'Las chicas del cable', pocas veces hemos visto a la actriz con el pelo corto. En el papel de Lidia, una de las protagonistas de la serie, la actriz luce una perfecta melena ondulada en color negro azabache que se alejaba mucho, hasta ahora, de su look en la vida real. Sin embargo, parece que la novia de Mario Casas ha pasado por la peluquería y se ha quitado unos cuantos centímetros de pelazo. Su Instagram lo ha chivado.

Blanca Suárez no es la única que se ha sumado a este tendencia: Amaia Salamanca hace tiempo que luce este corte en una versión con flequillo, y la mayor de las Jenner, Kendall, también ha optado por la melenita este otoño.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.