Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Las nuevas tendencias y los colores de temporada visten a las celebrities más estilosas

Cómo cada sábado ha llegado el momento de conocer qué famosas han sido las más estilosas esta semana. Vestidos de cuento como el de Elle Fanning, diseños repletos de lentejuelas como el de Ciara o Kim Kardashian, nuevas tendencias como las que luce Miranda Kerr… ¡Esto y mucho más en los mejores looks de la semana! ¡Dale al play!

Publicidad

Marta Torné inaugura el ranking de las celebrities mejor vestidas de la semana con un jumsuit en blanco de pierna ancha y media manga que ha combinado con unos salones de charol en color nude.

Ciara también reclama su hueco con un sexy vestido plata repleto de lentejuelas. Un diseño metalizado con el que deslumbró en los Billboard 2016 por sus múltiples e infinitos escotes con los que presumía de figura.

El puesto número 7 es para Lucy Hale. La actriz estaba muy trend con una falda negra de ganchillo que ha combinado muy acertadamente con una ajustada camiseta semitransparente en color marsala. Las sandalias de tiras aportan todo el protagonismo al conjunto.

Miranda Kerr toma el relevo con un street style perfecto para viajar: pitillos de vinilo, camiseta básica blanca y una chupa de cuero en verde apagado. Para complementar el look la top apostó por unas cuñas de piel muy de tendencia y un bolso negro.

El ecuador del ranking es para Alice Isaaz, la actriz estaba muy favorecida con un vestido negro con gran vuelo en la falda y un sexy escote en V. El pelo recogido le aporta delicadeza y sofisticación al look.

El puesto número 4 es para Paz Vega. La actriz española lució un vestido mikado blanco roto de The 2nd Skin con manga japonesa de la colección Otoño/Invierno 2016. Unos sencillos stilettos en nude y los labios rojos complementan el outfit.

El bronce de la semana es para Kim Kardashian. La estrella televisiva va recuperando la figura tras su maternidad, Kim estaba radiante con un diseño en color maquillaje repleto de lentejuelas y con unas amplias mangas que otorgaban dinamismo al look.

La plata es para Karlie Kloss. La top acaparó todos los flashes en un evento de Swarovski con un diseño cut out en negro con un original diseño, estaba sin rematar. Las sandalias de tiras y los labios en rojo son una elección perfecta.

El oro de la semana es para una actriz que parecía recién salida de un cuento de hadas: Elle Fanning. La actriz acudía al estreno de su nueva película en el Festival de Cannes con un impresionante diseño de Zuhair Murad. Un vestido con el que consiguió mantener su inocencia acorde a su edad. ¡Perfecta!

Y el fashion crime de la semana es para Hailee Steinfeld. Y es que vale que se lleven los diseños modernos pero este se pasa de la raya, ¿se ha puesto a cortar una camisa de su padre y se la ha colocado tal cual? ¡Hay que saber no pasarse de cool!

Publicidad