Celebrities » Fashion

EN INSTAGRAM

La nueva tendencia del otoño de Zara ya la lleva Sara Carbonero

Sara Carbonero sabe cuál es la tendencia del otoño. La periodista ha triunfado en Instagram con su última publicación donde posa con una de las prendas 'must have' de esta temporada.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero ha arrasado en su última publicación de Instagram. La mujer de Iker Casillas está totalmente puesta en las últimas tendencias y así lo ha demostrado una vez más con su última fotografía de IG, donde ha posado con unos preciosos pantalones de pana de pata de elefante que van a ser un must have este otoño.

Y es que aunque a primera vista estos pantalones pueden parecer muy exagerados, son ideales para estilizar la cintura gracias al tiro alto y al ancho de la pernera. Un detalle clave que puede favorecer incluso hasta a las más bajitas y que, además, forma parte de uno de los artículos de nueva temporada de Zara, que puede ser tuyo por solo 29,90 euros.

En la imagen de la periodista tampoco ha pasado desapercibido el bonito jersey blanco con rayas negras de su firma 'Slow Love' que ella misma promociona y que lo puedes obtener a 34,95 euros en su página web. Dos prendas necesarias esta temporada con la que puedes formar un look perfecto para disfrutar de las primeras tardes del otoño.

Publicidad