Celebrities » Fashion

LA FOTO DE MODA EN INSTAGRAM

La nueva pose que triunfa en las redes sociales para hacerse un buen selfie

Sacar el 'selfie' perfecto se ha convertido en todo un arte, pero está claro que las que mejor dominan esta técnica son las hermanas Kardashian-Jenner que arrasan en Instagram. Hasta ahora parecía que lo más efectivo era buscar una buena luz, estirar el brazo todo lo posible y colocar el móvil un poco en alto. Pero la favorecedora pose de Kendall y Kylie Jenner está siendo imitado por todas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque requiere un poco de práctica para conseguir el resultado perfecto, las hermanas Jenner han demostrado que poner una cara pensativa y la mano delante de la boca es sinónimo de un 'selfie' perfecto. Aunque fueron Kylie y Kendall Jenner las primeras en retratarse así, ya son muchas las celebrities que han seguido sus pasos. Algunas de las modelos más prestigiosas se han unido y han compartido en sus redes sociales fotos con poses muy similares.

Hasta ahora parecía que con buscar una buena luz, estirar el brazo, poner el móvil ligeramente por encima de la altura de nuestros ojos, y editar con algún filtro que acabase con las ligeras imperfecciones de la piel bastaba, pero hemos descubierto que no. Ya no es suficiente, y para estar a la última en el mundo del 'selfie' hay que hacer caso a las últimas tendencias, y es que el objetivo es salir bien, y de eso las hermanas Jenner saben mucho.

Kendall y Kylie Jenner, Sara Sampaio, Jasmin Tookes, Ariana Grande o Emily Ratajkowski son algunas de las que han compartido en sus cuentas de Instagram 'selfies' donde salen muy favorecidas, y recurren a esta moda de poner la mano en la boca y una cara pensativa como si estuviesen reflexionando.

Publicidad