Celebrities » Fashion

causa auténtica sensación con sus outfits

La nueva obsesión de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha dejado claro a través de las redes sociales cuál es la nueva tendencia este próximo inverno: el terciopelo. Ha sido ella misma quien ha reconocido que tiene un poco de obsesión con este tipo de tejido que sin ninguna duda veremos cómo sigue siendo una tendencia de esta temporada.

Sara Carbonero

IG Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero ya ha vuelto a su rutina en Oporto tras disfrutar de unas vacaciones junto a su familia. La mujer de Iker Casillas ha dejado atrás el calor y el sol para darle la bienvenida de nuevo al frío. Sara ha tenido adaptar su look al tiempo y si hay algo que la presentadora sabe que no puede faltar en su closet este invierno: el terciopelo.

Así lo ha confirmado la misma Sara en su perfil de Instagram. Hace unos días, la bloguera compartía dos imágenes con un outfit dejando claro que lo suyo era el terciopelo. Pero ha sido en otra instantánea en la se ha dado cuenta de su obsesión por este tejido tan de moda: "Igual estoy un poco obsesionada con el terciopelo…#bomdia #velvetobsession #Porto #slowlife #alacalle", decía Carbonero.

Si por algo se caracteriza la mujer del portero es por causar auténtica sensación con sus outfits, unos looks que siempre son aplaudidos por los usuarios de las redes sociales.

Publicidad