Celebrities » Fashion

LO HA CREADO UNA EMPRESA CALIFORNIANA

La nueva moda en cuestiones de belleza: tatuajes temporales de pecas

Gracias a una empresa emprendedora de California, Faux Freckles, se va a dejar de tener que recurrir a los míticos lápices para dibujarse unas simpáticas pecas. Y es que hay muchas mujeres, entre las que se encuentran celebrities como Emma Stone, Mischa Barton o Lindsay Lohan, que se mueren de envidian por lucir unas pícaras pequitas. ¿Quieres saber en qué consiste este novedoso método?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mientras que hay celebrities que deciden acabar con sus pecas a golpe de láser como Kendall o Kylie Jenner, hay otras que se mueren por tenerlas y tienen que recurrir a lápices para dibujarse esas pequitas pícaras que tanto envidian. Pero eso del lápiz ya es cosa del pasado…

Una compañía californiana, Faux Freckles, ha creado unas láminas que simulan las pecas. Se tratan de tiras transparentes que funcionan de la misma manera que las calcomanías, por lo que su uso es de lo más sencillo.

Una novedad en maquillaje que seguramente revolucione el mundo de las pecas. Famosas como Emma Stone, Lucy Liu, Mischa Barton, Emma Watson, Kristen Stewart o Lindsay Lohan podrán dejar de recurrir a este método tan novedoso para lucir temporalmente unas pecas a modo de adorno.

Publicidad