Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

La nueva estación se inaugura con los looks más rompedores de Blanca Suárez, Diane Kruger o Megan Montaner

Al dar la bienvenida al otoño también tenemos que dar por inaugurada la nueva temporada de eventos. Y esto significa que nos espera un largo periodo repleto de glamour, clase y estilo porque ahora toca que las ‘celebs’ desenfunden sus mejores galas para brillar sobre la alfombra roja. El pistoletazo de salida ya lo han dado y las estrellas han aprobado y con nota con sus mejores looks de la semana.

Publicidad

J. Carlos López | Madrid
| 26.09.2013 21:00

Otoño es sinónimo de glamour y es que con la llegada de la estación de la caída de las hojas se inaugura la nueva temporada de eventos, premiers, galas, entregas de premios y demás compromisos sociales donde las celebrities despliegan toda su elegancia con sus estilismos más glamurosos para estar a la altura de las circunstancias. Esta semana ya hemos tenido la primera toma de contacto y las ‘celebs’ nos han cautivado con sus mejores looks de fiesta.

Algunas han tirado la casa por la ventana y han deslumbrado con sus mejores vestidazos para dar la bienvenida al otoño. Así pudimos encontrar durante la entrega de los Premios Emmy algunos vestidos que eran auténticas joyas. Como el de la actriz Claire Danes con un vestido de lo más sugerente en tonos maquillaje donde destacaba la parte de arriba con un escote de infarto y falda de encaje.

Quien también brilló con luz propia fue la actriz de Modern Family, Julie Bowen, que escogió para la ocasión un vestido de inspiración flamenca de corte de sirena y volantes en color rosa palo. Diane Kruger también se ha vestido con sus mejores galas dejándonos impresionados con este vestido tricolor en negro, rojo y blanco de corte irregular que dejaba al descubierto los pies. ¡Elegancia pura!

Otras que se han decantado por el vestido pero en una versión más corta son la modelo Nieves Álvarez con un ‘total black’ de tachuelas y botas altas. Muy rockera pero sin perder un ápice de su elegancia. Y la actriz Eva Mendes con un look muy vintage en tonos burdeos con vestido de lunares de inspiración retro abotonado de arriba abajo y unas merceditas de tacón.

En cambio hay otras que se han decantado por estilismos donde el pantalón ha sido la prenda estrella. Berta Collado se resiste a guardar sus shorts en el armario y aparece entera de negro con una blusa de cuello de perlas y botines de pinchos. Megan Montaner nos sedujo con este traje masculino dejando entrever un precioso corpiño lencero de encaje negro, dándole un toque mucho más femenino y sensual. Quien no estuvo muy acertada fue Aura Garrido con un traje pantalón péplum de estampado blanco y negro que nublaba la vista.

Pero si tenemos que decir un nombre entre todas como la más elegante de la semana esa es sin duda Blanca Suárez que se cuela en la lista por partida doble. En ambas ocasiones optó por el azul, una con mono palabra de honor a rayas en los Premios Neox Fanta con cinturón metálico y labios morados. Y otra con pantalones vinillo chaqueta estampada azul Klein y negro, y zapatos a juego. Dando así toda una clase de estilo.

Publicidad