TRAS SU OPERACIÓN DE PÓMULOS

TRAS SU OPERACIÓN DE PÓMULOS

La nueva cara de Thalía que ha horrorizado a sus fans

Thalía ha dejado muy sorprendidos a sus fans después de que haya mostrado los resultados de su nuevo retoque estético en el vídeo que felicita la Navidad. Parece que la cantante se ha inyectado botox y ha cambiado radicalmente su cara, algo que ha alarmando, y mucho, a sus followers.

Thalía está "felis, felis, felis" con el lanzamiento de su nuevo disco
Thalía está "felis, felis, felis" con el lanzamiento de su nuevo disco | Gtres

Los fans de Thalía se han quedado impactados con las últimas publicaciones que ha hecho la cantante en su Instagram después de ver su nuevo rostro. Y es que parece que la artista se ha retocado de nuevo y se ha inyectado una gran cantidad de botox en los pómulos.

Thalía ha aprovechado las fechas para compartir un vídeo felicitando la Navidad, sin embargo, más que respuestas positivas, la cantante se ha encontrado con diversos comentarios negativos criticando su nueva imagen.

Sus followers no han tardado en escribirle mensajes expresando su desagrado ante tal cambio: "¿Qué le paso a tu bello rostro? Era unico...por favor, no te hagas nada más!!! deja que la naturaralidad de tu belleza continúe...que no te importen los años y las arrugas!" o "qué mal no aceptar el paso de los años...Te arruinaste la cara", son algunos de los desafoturnados comentarios que ha recibido la cantante.

A pesar de ello, Thalía aún no ha querido mencionarse al respecto pues parece que ella está encantada con su nueva cara.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.