Celebrities » Fashion

Lo que la moda une... ¡Qué no lo separe nadie!

Nuestras celebrities unidas en la presentación de la botella Absolut Mode Edition en 'MCFW'

El final de la 'MCFW' se acerca poco a poco y por ello nuestras celebrities no quisieron perderse la presentación de la botella Absolut Mode Edition de la que la guapísima Eva Gónzalez es la madrina. Una tarde llena de glamour y belleza donde nuestras protas de Antena 3, Alejandra Onieva, Sandra Cervera, Carlota Baro, Ana Fernández, Romina Belusscio y Berta Collado, entre otras otras, se convirtieron en el centro de todas las miradas. ¿Quieres saber quién más estuvo? ¡Te lo contamos!

Publicidad

Madrid se viste de moda con la Madrid Cibeles Fashion Week y nosotros no podemos estar más contentos. Esta 54ª edición de Cibeles ha tenido como protagonista a patrocinadores como Absolut. La conocida bebida ha reunido en esta edición a los rostros más conocidos de nuestro país.

La modelo y presentadora Eva González ha sido la encargada de presentar la nueva botella de edición limitada Absolute Mode Edition. Además, numerosas caras conocidas no han querido perderse la fiesta que ha tenido lugar en el Kissing Room de la pasarela madrileña.

Nuestras guapísimas protas de El secreto de Puente Viejo, Alejandra Onieva, Sandra Cervera y Carlota Baro no han faltado a la cita y se han mostrado más espectaculares que nunca. Luciendo piernas y conjuntazos a la última, las protagonistas de nuestra serie favorita, no tenían nada que envidiar a las modelos que desfilan en la pasarela. ¿Habrán recibido alguna oferta de algún cotizado diseñador?

La protagonista de Los Protegidos se presentó a la gala más solita que la una. Desde que rompió con su compañero de reparto Luis Fernández, nuestra chica no ha vuelto a ser vista en compañía de nadie. Algo que nos extraña bastante dado lo simpática y guaperrísima que es nuestra Anita.

Romina Belluscio y Berta Collado tampoco quisieron perderse la cita de Absolut y brillaron como ellas sólo saben. Muy sexys y atrevidas, nuestras presentadoras más carismáticas fueron el centro de todas las miradas.

Un evento al que personalidades como Noelia López, la eterna ex de Guti, nunca suelen faltar. Nuestra chica estaba irreconocible con un flequillo a lo Cleopatra que le sentaba a la perfección. Con tanta ida y venida con el futbolista, no nos hubiera extrañado ni lo más mínimo verla aparecer con su adorado Guti...

Nuestras guapas guapísimas representaron a la perfección lo mucho que 'pone' Antena 3 por lo que nuestra serie más colegiala y atrevida no podía faltar Lucía Ramos fue la encargada de poner cara a nuestra juvenil serie y estuvo espectacular. Bellísima y encantadora, Lucía es todo un modelo a seguir...

Una tarde llena de belleza y glamour donde nuestras chicas pusieron el broche de honor. Y es que nuestras chicas... ¡Ponen!

Publicidad