Celebrities » Fashion

SPEED & BACON EN MADRID

Nos colamos en un espacio perfecto para los jóvenes diseñadores

Nos colamos en una de las tiendas más 'chic' de la 'Milla de oro' madrileña. 'Speed & Bacon' abre sus puertas a todos aquellos que quieran ver un concepto diferente a la hora de hacer sus compras, con el ingrediente añadido de poder disfrutar de los diseños de las promesas del mundo de la moda.

Publicidad

Nuria Chavero | Madrid
| 01.12.2010 19:17

Son muchos los jóvenes diseñadores que buscan desesperadamente un espacio en el que poder mostrar al resto del mundo sus propias creaciones, ya que las pasarelas suelen ser muy inaccesibles. Pero en Madrid, en el exclusivo Barrio de Salamaca, hemos podido conocer un lugar 'diferente' en el que se unen las compras con la posibilidad de descubrir a los que no tienen un renombre en el mundo del diseño.

'Speed & Bacon' ofrece desde accesorios y ropa de lo más ponible, hasta fotografías, esculturas o muebles para el hogar. Un concepto que surgió de la mano de Rocio Mendivil,que quiso materializar el tan conocido dicho "no confundas la velocidad con el tocino" para aunar en un mismo espacio diferentes  tipos de arte. Pero eso sí, Rocio tenía un objetivo por encima de todo: dar visibilidad a toda la gente creativa de nuestro país.

 

Publicidad