Celebrities » Fashion

La pequeña tiene dos años

North West, la hija de Kim Kardashian, pasea con un collar dorado XXL

Kim Kardashian quiere demostrar que ella no es la única de su familia que siempre va a la moda, sino que su hija North West ya está apuntando maneras. La pequeña, que tiene dos años, ha sido vista de compras con mamá luciendo un conjunto que no pasa desapercibido. Sudadera gris, pitillo negro, botas con cordones, y lo más llamativo: un collar dorado de eslabones tamaño XXL.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

North West de compras con Kim

Parece ser que de tal palo tal astilla, y es que la pequeña North West está siguiendo los pasos de su madre, Kim Kardashian. La hija de la socialité y Kanye West ha sido vista de compras con su madre luciendo un outfit muy fashion, con collar XXL dorado incluido.

Pese a tener dos añitos, la pequeña North ya demuestra que está hecha toda una mini it girl. Su madre siempre nos muestra fotos de la pequeña en Instagram con unos conjuntos que no pasan desapercibido. Además la pequeña se elige su propia ropa…

Pero la última foto de la pequeña nos ha dejado boquiabiertos, y es que la hija de Kim se pasea por las calles con un conjunto formado por sudadera con capucha gris, pitillos negros, botas de cordones, y por supuesto, su collar dorado XXL. Un look muy propio de su rapero papi...

Publicidad