Celebrities » Fashion

¿OTRA BODA PARA EL 2012?

Noelia López también se viste de novia…

¿Noelia López también pasará por el altar en este 2012? No sabemos si será así o no pero lo que queda claro es que la guapa modelo sevillana luciría así de espectacular en el caso de que decidiera darse el ‘sí quiero’. Con la de bodas que hay proyectadas para este año, seguro que a más de una no le viene mal ir cogiendo ideas a partir de estos modelitos…

Publicidad

¿Te imaginas que en el mismo año en el que Guti y Romina Belluscio han decidido pasar por el altar también lo hiciera Noelia López? Sería toda una casualidad… No sabemos si la guapa modelo sevillana se dará el ‘sí quiero’ antes de que acabe el 2012 porque todavía quedan muchos meses por delante, pero lo que sí está claro es que luciría espectacular vestida de novia.

Noelia ha posado así de guapérrima para la firma de vestidos de novia Cailan´d y con la de bodas que hay previstas para este año, seguro que a más de una no le vendría mal ir cogiendo ideas. Y a ella le sientan tan bien los modelitos que sólo le hace falta un buen ‘chulazo’ al lado con el que recorrer el pasillo de la iglesia…

Pues nada, como la temporada de Moda Novias ya está a la vuelta de la esquina más vale que Romina, Shakira, Irina Shayk, Amaia Salamanca…, y todo el largo etcétera de celebrities que tienen pensado pasar por el altar, vayan apuntado para que luego no se les eche el toro encima. O peor aún, ¡que les de por llevar el mismo vestido!

Publicidad