¡SEDUCEN TAMBIÉN A LA CÁMARA!

¡SEDUCEN TAMBIÉN A LA CÁMARA!

Noelia López, Malena Costa, Ariadne Artiles... De las pasarelas a protagonizar portadas de prestigio

La Semana de la Moda de Madrid no sería nada sin sus modelos. Esas chicas bellas, esbeltas, con clase, garbo que saben pisar fuerte encima de una pasarela y que lucen en primicia las propuestas de nuestros diseñadores.  Noelia López, Malena Costa, Ariadne Artiles… Todas han pasado de desfilar a protagonizar las portadas de las revistas de moda. ¿Quieres ver cómo lo hacen?

Hay modelos que marcan tendencia, que tienen un camino labrado y un prestigio que mantener. Es el caso de nuestras siguientes protagonistas. Mujeres de altura, y no sólo por su físico, que de normal desfilan en pasarelas, pero que en ocasiones específicas también posan para fotógrafos.  Han querido reunirse, desnudarse y mostrar sus cuerpos sin modelitos para la portada de la revista Marie Claire. Cuatro top models con estilos diferentes: Judit Mascó, Bimba Bosé, Martina Klein y Laura Sánchez.

Las jóvenes pero ya consagradas como top se dejan fotografiar también. Es el caso de nuestra modelo más internacional: Ariadne Artiles, una de las que mejor ha sabido moverse en el ‘mundillo’. La cámara del rockero Bryan Adams sintió su rostro cercano en una sesión publicada para Vogue España. Y en la misma revista para Italia, a Jon Kortajarena le dedicaron un editorial al más puro estilo de Steven Klein.

Otra de nuestras chicas más aclamadas, Malena Costa, protagoniza la portada de la revista Glamour de un modo muy sensual. La ex novia de Carles Puyol posa con un conejito en las manos y con casi nada de ropa. Parecidas fueron las instantáneas que interpretó Noelia López para la revista masculina DT. ¡De lo más ardiente!

Si hacemos referencia a las top internacionales las portadas de todas las revistas de moda han sido testigo de muchas y originales sesiones. Muestras son las de Miranda Kerr para Cosmopolitan o Glamour, Gisele Bundchen para Vazar , Adriana Lima para ‘V’ o Elle, Alessandra Ambrosio y Rodrigo Santoro para Vogue… ¡y así hasta publicación por mes!

Jesús Ismael Reyes | Madrid | 31/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.