Celebrities » Fashion

LA GRAN SEMANA DE LA MODA DE MADRID ESTÁ CALENTANDO MOTORES

Noelia López, Desiré Cordero, Charlotte Vega y Natalia Verbeke no se pierden los desfiles de Madrid y Barcelona para estar a la última

Mientras la 080 Barcelona Fashion Show está a punto de echar el cierre, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid calienta motores para su gran semana. Así, mientras en Barcelona han desfilado Custo Barcelona y Yerse, entre otros, en Madrid lo han hecho Jorge Acuña y Maybelline New York. Las celebrities no han querido perderse estas propuestas y en los front row hemos podido ver a rostros tan conocidos como los de Noelia López, Desiré Cordero, Charlotte Vega o Natalia Verbeke.

Publicidad

La 080 Barcelona Fashion Show está a punto de poner punto y final a su gran semana de la moda. En esta ocasión hemos podido ver las propuestas de Yerse, que no quisieron perderse Natalia Verbeke, Laura Hayden o Charlotte Vega. También presentó su colección Custo, y en el frot row pudimos ver a Alejandra Prat, Fiona Ferrer o Rafael Amargo.

Mientras tanto, en la capital española se van calentando motores para el inicio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y así Jorge Acuña lució sus diseños en la MFSHOW Women que vieron en primera fila Mónica Martín Luque y Marina Danko.

Por otro lado, Maybelline New York presentó sus originales propuestas para maquillaje, un desfile que no quisieron perderse Noelia López, la actual Miss España Desiré Cordero o Patricia Yurena junto a su novia, la dj Vanessa Klein.

Publicidad