Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES QUEMAN LA TARJETA EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO

Noelia López, Angy Fernández y Berta Collado dan el pistoletazo de salida a la Cosmopolitan Shopping Week

No hay nada como salir de compras y quemar la tarjeta, algo que se le da muy bien a nuestras celebrities. Por eso, y con motivo de la tercera edición de la Cosmopolitan Shopping Week, muchos de los rostros conocidos patrios se dejaron ver por un sarao dedicado a los más fashionistas. Noelia López, Angy Fernández, Berta Collado, David Seijo y Ana Fernández fueron algunos de los famosos que se dejaron ver por allí. ¿Quieres saber quién no quiso perderse esta cita con la moda?

Publicidad

No hay nada como tener una tarjeta de crédito bien cargadita para pasar una tarde de compras de ensueño de esas en la que apenas si miras los precios. Y eso fue justo lo que hicieron nuestras celebrities patrias que dieron el pistoletazo de salida para la tercera edición de la Cosmopolitan Shopping Week.

No faltaron al evento Noelia López, Angy Fernández, Berta Collado o Ana Fernández. Otros rostros conocidos que se dejaron ver por allí fueron Juncal Rivero, Andrea Guasch, Gala González, Marta Hazas o Lucía Ramos.

Los chicos tampoco quisieron faltar a esta cita con la moda y por el photocall se dejaron ver David Seijo, Jan Cornet y Bernabé Fernández, entre otros.

Una noche en sintonía con la moda y las compras que los más fashionistas no se podían perder…

Publicidad