Celebrities » Fashion

'FASHION NIGHT OUT MADRID'

La noche más fashion de Madrid

Las caras más conocidas de la pequeña pantalla y de las portadas de la prensa rosa se dieron cita en la noche de la moda por excelencia: la 'Night Out' de Madrid. Dicho evento  se convirtió en un peculiar desfile de 'modelos' de estilos muy variopintos; desde la estrambótica Ágatha Ruiz de la Prada a la dulzura de la actriz Blanca Suárez.

Publicidad

Multitud de celebrities nacionales se dieron cita en la 'Night Out de Madrid'. Un año más, la revista 'Vogue' volvió a organizar esta peculiar noche de compras por la 'Milla de Oro' de la capital.

A tal evento no quiso faltar nadie. Uno de los que más llamó la atención fue el guapísimo Miguel Ángel Silvestre, sobre todo por la peculiar boina que lucía. Ana Obregón, como es habitual, se convirtió en el centro de todos los flashes y lució piernas con un apretado y cortísimo vestido.

A diferencia de 'Anita', sí fueron emparejados los Thyssen-Cuesta o los protagonistas de 'Los portegidos': Ana y Luis Fernández, cuya relación en la vida real está ya más que consolidada.

Uno de los modelitos más aclamados fue sin duda el de la modelo Laura Suárez, que llevaba un ceñido vestido negro. También captó las miradas de todos, pero por su 'estrafalario' atuendo, Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Publicidad