Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Nina Dobrev, Lady Gaga, Selena Gomez o Blanca Suárez arrasan con sus looks entre las mejor vestidas de la semana

Una de las cosas que más nos gustan de los eventos y las premiers a las que acuden nuestras celebrities a lo largo de la semana es ver cuáles han sido los modelitos que han escogido para deslumbrar en la alfombra roja y poder hacer nuestro ranking de las mejor vestidas de la semana. Así, en el top 3 de la lista encontramos a Nina Dobrev, Jada Pinkett Smith y  Rosie Huntington Whiteley. ¿Quieres ver cuáles han sido sus ‘outfits’ con los que nos han conquistado?

Publicidad

Para empezar el ranking de las mejor vestidas de la semana nos encontramos a Lady Gaga. Sí, aunque parezca raro la reina de las excentricidades nos ha sorprendido acudiendo a la gala de los British Fashion Awards en Londres con un impresionante vestido de paillettes rojo de Tom Ford con el que simulaba las escamas de una sirena. Una elección con la que empezamos a pensar que la cantante oculta cierto estilo en el interior de su ser.

Le sigue este look que lució Selena Gomez para su día a día compuesto por varias prendas de total tendencia. Jeans de campana, top y chaqueta de ante camel que combina con unas gafas redondas y una sencilla coleta en el pelo que le da un toque de sencillez pero sofisticado. ¡Muy acertado!

En el número 7 encontramos a Blanca Suárez con un sencillo vestido negro de manga larga y cuello redondo que a la vez era muy atrevido con cola por detrás y corto por delante que culminaba la falda con un sexy detalle de encaje y piernas al descubierto con el que cautivó todos los focos.

Poppy Delevingne iba ideal en el evento que celebró esta semana la marca Michael Kors en Tokio y al que acudió con un vestido de la última colección de la firma de vuelo con una caída muy elegante y un pronunciado escote en color amarillo con el que brilló cual rayo de sol.

En el ecuador del ranking está la modelo Arizona Muse con un conjunto blanco muy sofisticado formado por falda larga que terminaba en fajín y que rompía en la cintura con el elegante 'crop top' bordado de lentejuelas con media manga.

Muy cerca en el puesto número 4 está la modelo Jourdan Dunn con este 'outfit' con el que recogió el premio a la Mejor Modelo de 2015. Un acertado vestido de falda blanca y top negro con la espalda y laterales al aire de Balmain.

Y en el top 3 del ranking el bronce es para la siempre elegante Rosie Huntington Whiteley con un espectacular vestido de Burberry Prorsum con el que desafió todas las leyes de la gravedad al comprobar el escotazo en pico que llevaba y acaba casi en el ombligo. Algo que solo se lo pueden permitir Tops como ella.

En segunda posición, y muy merecida por su parte, está la actriz y mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, por el maravilloso vestido joya semitransparente  en color plata con el que fue a la presentación de su última película firmado por Zuhair Murad. Simplemente espectacular

Y la mejor de las mejores vestidas esta semana es la actriz Nina Dobrev y el 'outfit' con el que desfiló sobre la alfombra roja de los American Music Awards. Se decantó por este vestido blanco de Zuhair Murad palabra de honor. Nos encanta el detalle del bordado en la parte de arriba a juego con la chaqueta, construyendo el dibujo de flores con pequeñas lentejuelas. Además, esa raja a un lado le daba el toque muy sexy al estilismo.

Y el fashion Crimen de la semana es para Kylie Jenner y el conjunto al más puro estilo dominatrix con el que se presentó en los AMA. Y es que en vez de a una premier la pequeña del clan Kardashian parece que iba a una congregación de adictas al latex y al cuero. Le faltaba solo la fusta y las esposas. Todo un despropósito a la moda y el buen gusto.

Publicidad