Dejamos Navidad, y Nochevieja atrás, días principales de celebración familiar durante las fechas navideñas, nos queda acabar con la traca final, el Día de Reyes, tan deseado por los más pequeños de las casas de toda España.

Coincidiendo con el primer día del año, también llegan los famosos propósitos de año nuevo, y listas de deseos o WishList para el 2018.

Llegan los famosos propósitos | Redes sociales

¿Ya tenéis la vuestra? Seguro que para cada una de nosotras será diferente según la situación personal que nos encontremos, si acabas de comprometerte tus deseos cambian a si estás a punto de ser mama primeriza.

Centrándonos en las futuras novias del 2018, que mejor que hacer el Wishlist de Reyes de toda prometida o futura prometida.

El Wishlist de Reyes de toda prometida | Diario Novia Petite Mafalda

Si tienes que aún pendiente el regalo de reyes de tu futura mujer, no pierdas detalle y apunta, su lista de deseos, que seguro que algún estará en este listado.

1.- Un bonito anillo de pedida:

¿Qué novia no está deseando tener un fabuloso anillo de pedida? Es el regalo perfecto si estás pensando en declararte en estas mágicas fechas.

Planea la pedida perfecta, ya se delante de vuestro familiares, en estas fechas es mucho más fácil coincidir con todos, o algún momento íntimo.

El anillo de compromiso será el inicio de vuestra aventura hacia el día de la boda, y seguro que ella lo lucirá durante este tiempo muy feliz.

Un fabuloso anillo de pedida | Still55 Photography

2.- El perfume para el día de la boda:

Elige un perfume que se identifique con la futura novia, ese aroma que te aroma que te haga recordar a ella.

Uno de mis perfumes favoritos para novia, y no novia, es “For Her” de Narciso Rodríguez. Fresco, natural, romántico y femenino. Desde el día de mi boda es mi perfume favorito.

Mi perfume favorito | Gustavo Bulnes

3.- Cámara para coleccionar momentos inolvidables juntos:

Un gran regalo también puede ser una bonita cámara polaroid, tan de moda, desde hace unos años, para inmortalizar momentos únicos y enmarcar de manera diferente.

Además de que podrá tener un lugar perfecto, en vuestra boda, junto al libro de firmas. Una gran opción son las conocidas Instax de Fujifilm con su gran variedad de opciones regalo y colores.

Para inmortalizar momentos únicos | Make Merry

4.- Viaje Especial:

¿Quién va a decir no, a incluir en su lista de deseos, un viaje especial? Ese viaje soñado para este 2018. Paris, Roma, Nueva York… Ciudades que puedan tener un significado especial para vosotros.

Y si lo planeas bien puedes incluso hacer la pedida de mano durante esos días. Seguro que así consigues que sea especial, inolvidable.

5.- Tiempo:

No es un regalo material, pero un gran regalo con mucho significado. Tiempo, si me habéis seguido por Redes Sociales (@retalesdebodas) estos días, es mi regalo más deseado para este 2018. Pasar más tiempo junto a los mismos, tiempo de calidad.

Ese tiempo, sin duda es uno de los más preciados y que los tuyos no podrán olvidar, por que todo lo que hayas vivido durante ese tiempo, ha sido contigo.

Y si para controlar ese tiempo, necesitas ideas, en la web de Daniel Wellington , tiene packs especiales durante estas fecha, y con el código DEBODA tienes un 15% de descuento adicional.

Un gran regalo con mucho significado | Retales de Bodas

Espero que estas ideas de mi Wishlist para prometidas, te sirvan de ayudan para sorprender este año 2018.

A ser buenos, y a esperar que los reyes nos traigan todo lo que hemos pedido.