Una vez más, empezamos con muchas ganas e ilusiones, y seguro que muchas de las parejas que llegan de vacaciones, llegan comprometidas, las escapadas en pareja son los momentos perfectos y preferidos para las pedidas de mano.

Si has llegado, con ganas de organizar tu boda, y estas pensando en la fecha para celebrarla, desde hace ya unos años los meses de septiembre y octubre, empiezan a ser unos de los preferidos y más solicitados. Aunque aún hay parejas que prefieren los meses más estivales, los meses de otoño empiezan ser bastante demandados.

Las escapadas en pareja son los momentos perfectos | Vestido Tot-Hom

En mi caso, el mes favorito del año es septiembre, por su luz, ni frío ni calor, aunque con estos cambios meteorológicos, nunca se sabe, puedes tener un sol reluciente o te pueden caer chuzos de punta.

La tendencia para las novias que quieran celebrar su boda, en meses más fresquitos, que ya los tenemos a la vuelta de la esquina, son los vestidos con manga larga, una elección ideal para las novias más otoñales del 2017-2018.

Una elección ideal para las novias más otoñales | Pronovias

La novia tradicional, se ha renovado, y podemos encontrar multitud de opciones para las diferentes épocas del año. Diferentes combinaciones y estilos, con el que te sientas identificada, a la vez de elegante, pero sin tener que pasar frío.

Vestido Teresa Palazuelo Alta Costura | Alejandra Ortiz

Diseño de manga larga, con cortes y estilos diferentes, que te enamoraran por su aire romántico y actual.

Vestido Paredero Quiros | Alejandro Bergado

Desde mangas más sencillas, medias mangas, corte francesa. Según el tipo de cuerpo, podemos realzar nuestra figura, o estilizar los brazos.

Vestido Alex Vidal | Víctor Cucart

Para las más novias con más personalidad, y atrevidas una apuesta podrían ser las mangas murciélago.

Novias con más personalidad | Encarnación Campanario

Mangas abombadas, o con detalles para completar el look, pero sin duda los preferidos por casi todas las novias, las mangas largas con transparencias o encajes.

Vestido inspirado en Alberta Ferretti | Juno Producciones

Difícil quedarse sólo con uno ¿verdad? Eres novia otoñal? No lo pienses y apuesta por un vestido con diseño en manga larga.

Un diseño de manga larga | Vicky Martín Berrocal