Estamos en plena temporada de eventos, y seguro que muchas de vosotras, estáis invitadas a una boda, bautizo o comunión.

Desde hace unos meses, si miras por las Redes Sociales, podrás encontrar multitud de looks de invitadas con una de las tendencias de la temporada, vestidos con bordados florales, ya en mi Instagram os he ido avanzando algunas ideas que han tenido mucho éxito.

Vestidos con bordados florales | Gal Meets Glam

En los mails y mensajes que suelo recibir, la pregunta más recurrente es ¿Estoy invitada a una boda, qué me pongo? Siempre intento remitir a alguno de los post que ya tenemos, como anteriores como "Invitadas en Amarillo", o "Sandalias para invitadas" , que tanto os gusto o alguno que os ayudara para empezar a buscar vuestro look perfecto en "5 tips para invitada perfecta" en Retales de Bodas.

Encontrareis vuestro look perfecto | Needle & Thread

Esta vez, os traigo más inspiración para ayudarte a encontrar tu outfit de invitada, "Vestidos con flores bordadas", una de las tendencias marcadas de la temporada.

Vestidos con flores bordadas | Claire Pettibone

Llega el buen tiempo, primavera y verano, a quién no le apetece lucir, con un look más adecuado, y fresco.

Un look más adecuado y fresco | Frock and Frill

Un y combinados con algunos motivos florales, sin duda el Must Have de esta temporada, tanto para asistir a bodas, o para el día a día.

Vestidos largos y cortos, conjuntos dos piezas, crop tops, faldas, multitud de combinaciones, desde estampados más delicados o los más atrevidos, para lograr un look ideal.

Look romántico con tonos más cálidos | Valentino

Atrévete a darle un toque diferente a tu estilismo escogido y alegrar los looks de invitada más tradicionales, sin perder la elegancia.

Desde estilos muy diferentes, a tonos más cálidos y suaves pasando por transparencias o sin ellas, pero todas las combinaciones sin perder la elegancia, el toque romántico y femenino que aportan las flores.

Tonos más cálidos y suaves pasando por transparencias | Via Glamorous housewife

Color y estilo con vestidos que son una auténtica delicia, para ser una "Invitada 10".

“Invitada 10” | Chiara Ferragni

Difícil decidirse por uno solo, ¿verdad? ¿Ya has fichado tu favortio?