Mirando las novedades en las tiendas más populares, y las tendencias que llegan en moda, uno de los claros protagonista de este otoño – invierno, son las RAYAS, camisas y camisetas de rayas, anchas y estrechas, de mil colores, faldas y vestidos donde el protagonista son las rayas.

Uno de los claros protagonistas son las rayas | Wedding Chicks

Diferentes combinaciones de rayas, que en los próximos meses ganaran protagonismo por las calles, y como cualquier tendencia "street", también tiene su cabida en las bodas, así que esta semana vamos a poner originalidad y personalidad a las bodas, dándole protagonismo a las Rayas.

Como cualquier tendencia tiene su cabida en las bodas | Ruffled Blog

Cierto es, que es un estampado, apto para novios con personalidad y mucho carácter. Lleno de fuerza y energía. Una propuesta atrevida y original.

Si optas por una boda con rayas, será una fuente de inspiración, son muy versátiles, y te darán mucho juego.

Una opción elegante y chic | Etsy

Puedes pensar que son difíciles de combinar y "demasiado atrevidas" pero con las combinaciones correctas puede resultar una opción elegante, actual y chic. Como siempre os digo, la clave es: "Menos es Más"

Difíciles de combinar y demasiado atrevidas | Heather Kincaid

Las rayas, pueden formar parte, de multitud de aspectos en las bodas, por ejemplo:

-Invitadas perfectas: Invitadas con estilo, llenas de personalidad. Pero recuerda algunos consejos sobre las rayas, para tu look.

Invitadas con estilo | Johanna Ortiz

Las rayas tienen un efecto visual. Las líneas verticales te ayudarán a estilizar tu silueta. Alargaran tu silueta haciendo parece más alta y más delgada. Combinaciones de colores todas las que quieras y más, pero intenta combinarlos con colores neutros.

Las líneas verticales te ayudarán a estilizar tu silueta | Dolores Promesas

Una idea original, pueden ser que las damas de honor, vistan en algunos de sus prendas con rayas.

- Manteles y decoración: Desde los números de mesa, pasando por la mantelería, el seatting plan, o el menú.

La mantelería | Lindsay HiteREADYLUCK

A veces cierto es que las rayas, evocan al estilo marinero, pero no todas las rayas son sabor a mar, diferentes contrastes, tonalidades y combinaciones que harán de nuestra boda una decoración original.

-Invitaciones de Boda: Toda combinación ayudará a definir el estilo de la boda, y las invitaciones no podían ser menos. Intenta que todos los detalles vayan en la misma línea, grosor y tonos de la rayas.

Invitaciones de bodas | Jen Wojci Photography

- Tarta Nupcial: Pasteles diferentes y elaborados, en el mismo estilo y color que el resto de la boda. Será el broche final perfecto.

- Complementos del novio y de la novia: No tenemos que olvidarnos algún pequeño detalle, desde la pajarita y los calcetines del novio, o incluso algún detalle en rayas en el ramo de la novia.

Infinidad de combinaciones y alternativas | Retales de Bodas

Infinidad de combinaciones y alternativas, para incluir las rayas en tu boda, de una manera especial, elegante y juvenil, sin que parezca recargado. Combinaciones de colores y texturas, que darán juego para crear una boda llena de estilo y personalidad.