LAS JOYAS DE LA NOVIA

LAS JOYAS DE LA NOVIA

Las Perlas en el Día de Tu Boda

Una de las elecciones para completar tu estilismo del día de tu boda, es la elección de las Joyas de la Novia.

Una de las elecciones más elegidas, pero a la vez, más descartadas por su simbología popular son las PERLAS
Una de las elecciones más elegidas, pero a la vez, más descartadas por su simbología popular son las PERLAS | Via Wedding Magazine

Muchas novias, lo tienen claro ya sea por tradiciones, costumbres, o aspectos sentimentales.

Pero a la hora de elegir, hay que multitud de opciones en el mercado, dependiendo del vestido de la novia, escote, peinada, tono de piel, etc.

Una de las elecciones más elegidas, pero a la vez, más descartadas por su simbología popular son las PERLAS.

Las culturas, y las tradiciones, esconden una superstición entorno a las Perlas y las Bodas, ¿Usar perlas el día de tu boda es de mala suerte? Según diferentes culturas, las perlas dan mala suerte a las parejas recién casadas, por su forma recuerdan a lágrimas, y su recuerdo hace que se diga que las novias que luzcan perlas el día de su boda lloraran durante su matrimonio, siendo éste infeliz.

Las culturas, y las tradiciones, esconden una superstición entorno a las Perlas y las Bodas | Anna Campbell

En cambio en otras civilizaciones, las perlas son muy queridas, por su relación con el amor, ya que son portadoras de AMOR Y BELLEZA, cualidades del Afrodita la Diosa del Amor.

En cambio en otras civilizaciones, las perlas son muy queridas, por su relación con el amor | Paula Echevarria

Como comprobaras, hay mil supersticiones dependiendo a que tradición o cultura nos remitimos, pero dejando a un lado, las simbologías, las PERLAS sobre sobre todo en Pendientes de Novia, son todo un clásico para tu boda perfecta.

Como comprobaras, hay mil supersticiones dependiendo a que tradición o cultura nos remitimos | Inbal Dror

Tengo que decir que las perlas me encantan… para los looks diarios, pero en bodas, tanto para joyería, pendientes, collares, para la decoración, etc. eso si todo en su justa medida.

Tengo que decir que las perlas me encantan… | Limor Rosen

Para novias más clásicas y tradicionales, las perlas aportan a tu look un estilo Chic, romántico y actual, obtenido como resultado un look nupcial, más a moderno.

Para novias más clásicas y tradicionales, las perlas aportan a tu look un estilo Chic | Jimmy Choo

Las perlas, sobre todo en decoración, son todo un elemento que no puede faltar, en las bodas vintage.

Las perlas, sobre todo en decoración, son todo un elemento que no puede faltar, en las bodas vintage | Noubla

Elegantes y una de las cualidades más importantes de las perlas es lo fácil que se adaptan a cualquier look, desde novias más clásicas y tradicionales, a novias más atrevidas y modernas.

Desde novias más clásicas y tradicionales, a novias más atrevidas y modernas | Vía Mujer Hoy

Desde los pendientes, a collares interminables, a elegantes gargantillas, pasando por zapatos, decoración de sencillas mesas a tartas decoradas con perlas.

Si en el día a día, causan furor para los looks más casual, en la pasarela, ya desde hace unos años los diseñadores les han empezado a dar su espacio para ser una de las opciones para el gran día.

Seguro que te interesa

Verónica para @CelebritiesA3 | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Verónica

Perfeccionista, detallista y #weddingfan de cada uno de los detalles que forman una boda.

Sigo creyendo en la romántica idea del amor para toda la vida, de la existencia de la media naranja…, y de todas esas ideas sensiblonas que tanto nos gustan a las chicas.

Apasionada de la lectura, las comedias románticas y las cosas bonitas

Fiel seguidora de las tendencias del sector nupcial.

Redactora y creadora del blog ‘Retales de Bodas’ y colaboradora en diferentes medios especializados en bodas, acercando tanto a novias como invitadas a la moda actual y las ideas más originales y frescas, para hacer de tu boda un momento único y especial.

Y tu? te unes al movimiento #weddingfan?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.