Celebrities » Fashion » Nika se va de boda

Elegir el look para el gran día

Novias Naturales con Trenzas

Una de las decisiones a la que se enfrenta la novia al elegir su look para el gran día es la elección de su peinado. Multitud de variantes, recogidos, que tendrá que valorar antes de decidirse. Una de la opciones que cada día está ganando más adeptas, y esta temporada volveremos a ver, son las Trenzas. Uno de mis recogidos preferidos, tanto para invitadas como para novias, pero en este caso, nos centraremos de las protagonistas del día, las novias con trenza.

Uno de mis recogidos preferidos

Via Ruffledblog Uno de mis recogidos preferidos

Publicidad

Verónica | Madrid
| 22.03.2017 16:07

Novias con personalidad, que no quieren perder su esencia, sentirse ellas mismas, y desviándose del ya conocido recogido.

Podemos encontrar multitud de variantes a las trenzas, todas ellas desenfadadas, y naturales, que aporten un aire romántico, a todo el estilismo de la novia, y estilo de la boda.

Novias con personalidad, que no quieren perder su esencia | Via Bridal Musting

Una vez elegido el tipo de trenza que queremos lucir, podemos completar el look con diferentes accesorios, ya sean coronas de flores naturales, broches o un original tocado, que aportan el toque de glamour y elegancia.

Podemos completar el look con diferentes accesorios | Jordi Trost

Novias que apuestan por la naturalidad y que son fieles a su estilo el día de su boda. Peinados sencillos, alejados a los excesivos recogidos, que cada vez están menos vistos.

Novias que apuestan por la naturalidad | Alial

Mi favorito sin duda es una sencilla trenza de espiga, deshecha, con flores naturales que dan como resultado un look romántico y natural.

Mi favorito sin duda es una sencilla trenza de espiga | Via Wedding chiks

¿Y tú eres más de novias sencillas y románticas? ¿O te decantas más por el conocido recogido?

Publicidad