Una reunión de amigas, de carácter íntimo, sin los estereotipos y mal gusto, llenas de magia, y buen gusto, dónde tienen cabida multitud de actividades, para que vuestra cita con vuestras amigas íntimas y/o damas de honor sea un momento inolvidable.

Una manera diferente de decir adiós a la soltería | Chris Andre

Una manera diferente de decir adiós a la soltería, con una cuidada organización y decoración, dónde el principal objetivo es que la novia y las amigas disfruten de un rato en compañía y buen ambiente.

El principal objetivo es que la novia y las amigas disfruten de un rato en compañía | J Wiley Photography

Aprovechando una bonita tarde veraniega a las orillas del mar, con una bonita merienda, o algo estilo más campestre lleno de flores y estilo rural.

Con una bonita merienda, o algo estilo más campestre lleno de flores y estilo rural | Via My wedding guides

Infinidad de estilos, para hacer volar tu imaginación, boho, rural, todo tiene cabida, lo importante es reuniros, y dar rienda suelta a vuestra diversión.

Infinidad de estilos para hacer volar tu imaginación | @bohobuys

Podéis organizar un taller de coronas de flores, muy en tendencia, un complemento ideal y chic para luego hacer unas divertidas fotos de recuerdo del día con ellas, mientras degustáis uno delicioso brunch o merienda y os echáis unas risas.

Podéis organizar un taller de coronas de flores | Chris Andre

Amigas que deciden sorprender a la novia, con algo especial, o la misma novia, que apuesta por lo diferente antes de la boda, con mucho bonitísimo, lejos de las despedidas de soltera tradicionales.

Amigas que deciden sorprender a la novia con algo especial | Chris Andre

Una manera diferente, que se está poniendo muy de moda, de pasar un día relajado la novia junto a sus amigas, ya puede ser de manera divertida, tranquila.

Una manera diferente, que se está poniendo muy de moda, de pasar un día relajado | J Wiley Photography

Una tarde relajante, mediante una sesión beauty para todas, una sesión de spa, masajes y manicura.

Una tarde relajante, mediante una sesión beauty para todas | Sapogi Photo

Es un momento para compartir historias graciosas, para que los parientes den consejos a la novia, y para que los amigos muestren su apoyo.

Organiza una tarde o mañana, con actividades divertidas, o tranquilas, donde estar lo más cómodas posible, y seguro que se compartirán y recordarán anécdotas pasadas junto a la novia.

Es un momento para compartir historias graciosas | Megan Welker

Bridal Party temáticas de cocina con un taller o clase de cocina, si la novia es amante del sushi, por ejemplo, o un taller de cócteles, para todas juntas aprender a elaborar un plato o cóctel, para posteriormente degustar tranquilamente. Seguro que será un rato lleno de risas.

Una bonita mesa de dulces para endulzar a las asistentes, con una mesa decorada con la misma temática y estilo a la fiesta.

Bridal Party temáticas de cocina con un taller o clase de cocina | Miss Cavallier , Foto La Dichosa Wp Sí, te requiero

Como verás podéis organizar una bonita y divertida Despedida de Soltera, que recordarán todas las asistentes, desde la novia hasta las amigas.