arranca la Barcelona Bridal Week

arranca la Barcelona Bridal Week

Este verano novias hadas con capa

La semana que viene arranca la Barcelona Bridal Week, en ella podremos conocer las novedades nupciales para la próxima temporada. Una semana llena de desfiles donde los mejores diseñadores a nivel nacional e internacional, darán a conocer sus colecciones nupciales.

José Mª Peiró for WhiteDay
José Mª Peiró for WhiteDay | José Mª Peiró for WhiteDay

Igual que el año pasado, para la Barcelona Bridal Week 2018, en los próximos post te haré un resumen de lo mejor de cada uno de los diseñadores.

Mientras, descubrimos lo nuevo en moda nupcial, esta semana quiero descubriros las capas para novias. Cuando hablamos de capas, en Nika se va de Boda, este invierno ya vimos como completar tu look, con una bonita y calentita capa de invierno.

Pero también podemos incluir una capa para las novias para épocas más calurosas, como las que acabamos de empezar. Vestidos de novia con Capa para el verano.

Boüret Atelier | Boüret Atelier

Vestidos sencillos pero con complementos como un delicada capa, que aportan romanticismo y dulzura a tu estilismo.

Ella hoy | Ella hoy

Apta para cualquier estilo de novia, por su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de novia, y combinaciones con diferentes tejidos.

Mi Lima Limón - Sole Alonso | Mi Lima Limón - Sole Alonso

Capas para novias, que te aseguro, que la próxima semana en las pasarelas, cautivaran todas las miradas, como tendencias para moda nupcial 2019.

Asos | Asos

Si quieres aportar a tu look, un estilo diferente, apuesta por una capa romántica.

Alberta Ferreti | Alberta Ferreti

Novias con mucha personalidad, que eligen vestido que viene con capa incorporada, o bien delicadas capas de diferentes estilo, para completar tu look.

Matilde Cano | Matilde Cano

Aires de ninfa y hada. Sofisticadas, delicadas y elegantes. Diferentes para aportar a la novia convencional, un look más atrevido y actual.

Etsy | Etsy

Si las novias con capa de invierno, te cautivaron, para este verano, tienes tantas opciones de capa, como novias.

José Mª Peiró for WhiteDay | José Mª Peiró for WhiteDay

Desde capas cortas a largas colas, con diferentes tejidos, como tul, encaje, seda, lisos o con bordados y pedrerías.

Tu imaginación para combinar con tu vestido elegido, hará que tu capa, sea un más en tu look nupcial, para dar un resultado diferente, elegante a la par que inolvidable.

Marta Martí | Marta Martí

¿Este verano te atreves con una capa para tu gran día?

Verónica | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Verónica

Perfeccionista, detallista y #weddingfan de cada uno de los detalles que forman una boda.

Sigo creyendo en la romántica idea del amor para toda la vida, de la existencia de la media naranja…, y de todas esas ideas sensiblonas que tanto nos gustan a las chicas.

Apasionada de la lectura, las comedias románticas y las cosas bonitas

Fiel seguidora de las tendencias del sector nupcial.

Redactora y creadora del blog ‘Retales de Bodas’ y colaboradora en diferentes medios especializados en bodas, acercando tanto a novias como invitadas a la moda actual y las ideas más originales y frescas, para hacer de tu boda un momento único y especial.

Y tu? te unes al movimiento #weddingfan?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.