Hace un tiempo este sencillo, natural y “fácil” peinado estaba destinado al día a día, y a un peinado muy informal, nada de hablar para novias o invitadas.

Las novias intentan buscar el peinado perfecto, complicándose con peinados, moños y recogidos muy elaborados, y marcados, dedicando horas y esfuerzo a su puesta a punto.

Las novias buscan sentirse cómodas y ellas mismas | Instantánea Toma Primera

Como siempre digo, menos es más, lo natural en las últimas tendencias es lo más buscado en las bodas, y en el estilismo de las novias.

El día de la boda, aunque tenga que ser especial y único, las novias buscan sentirse cómodas y ellas mismas, sin perder su propio estilo diario. Eso se verá reflejado en la esencia de ese gran día

Emerge en las bodas con estilos delicados, y naturales, con un sinfín de posibilidades | Via Vogue

Al igual que hablábamos hace unas semanas, de las novias con trenzas, las novias con coleta, “despeinadas”, desenfadadas están de actualidad.

Las coletas, ese look ideal para el día a día, informales y “aburridas” emerge en las bodas con estilos delicados, y naturales, con un sinfín de posibilidades.

A pesar de que todavía son pocas las novias que se atreven a lucirla | Via Wedding Chicks

A pesar de que todavía son pocas las novias, que se atreven a lucirla, sin duda es uno de los peinados nupciales que aportan y desprenden mucha naturalidad y personalidad.

Desde coletas altas, con trenzas, laterales, bajas, onduladas, lisas, tradicionales, con volumen, diferentes opciones, según el look elegido, el vestido, y tu fisionomía, infinidad de posibilidades pero todas con un factor común, aportar un punto desenfadado, natural, romántico y cómodo.

Desde coletas altas, con trenzas, laterales, bajas, onduladas, lisas... | Miguel Soria

¿Quién no recuerda el “sí quiero” de Olivia Palermo? Su boda marca un punto de inflexión en los peinados nupciales, con su elección de una cola informal, aportando un punto fresco, juvenil y chic a su look.

Disponemos de gran variedad de accesorios para completar el look | Olvia Palermo

Disponemos de gran variedad de accesorios para completar el look, y poder lucir este peinado tan informal de manera sofisticada. Desde diademas, broches, coleteros joya, lazos

Disponemos de gran variedad de accesorios para completar el look | Instantánea Toma Primera

¿Y tú te atreves a ser novia con coleta?