Tenemos tantas ganas de más horas de luz, para disfrutar de los largos días, que parece que se resiste a llegar.

Tenemos tantas ganas de más horas de luz, para disfrutar de los largos días | Sarah Jean

Mientras desde aquí, en Nika se Va de Boda, voy a dar pistoletazo de salida, a la primavera, con Bodas de Inspiración Mexicana, bodas llenas de vida, luz, y color.

Bodas que me inspiran muy buen rollo, y alegría.

Bodas de Inspiración Mexicana, bodas llenas de vida, luz, y color. | WILD WHIM DESIGN & PHOTOGRAPHY

Desde hace un par de años, las bodas llenas de inspiración mexicana, con una gran influencia de la figura de Frida Kahlo. Multitud de historias y leyendas, que rodean su vida, la ha convertido en uno de los personajes más inspiradores del mundo, tanto que han aterrizado en el sector nupcial.

Con una gran influencia de la figura de Frida Kahlo | Sarah Jean

Además, tengo un gran cariño especial, a las tradiciones mexicanas, que me acabaron de enamorar con estas navidades, con la película infantil de 'Coco'. ¿Quién la haya visto sabe que es imposible salir del cine, sin sentimientos encontrados?

Tengo un gran cariño especial, a las tradiciones mexicanas | Glass Slipper Photography

Grandes flores en la cabeza, vestidos y bordados tradicionales mexicanos, que en la pasarela ya hemos podido ver la inspiración en grandes diseñadores.

Grandes flores en la cabeza, vestidos y bordados tradicionales mexicanos | Imagin Ale

Desde los colores fluor en los bordados multicolor, en la corona de flores, hasta la decoración de las bodas, hacen que el estilo mexicano, sea uno de los más imitados, en multitud de sectores.

El estilo mexicano, sea uno de los más imitados, en multitud de sectores | Luna Photo

Entornos con naturaleza desértica, sabores sorprendentes, cultura que enamora, así consiguen tener su impacto en las bodas de temática Mexicana.

Entornos con naturaleza desértica | Shannon Rosan

Sin duda México está de moda, en multitud de sectores, incluso fuera del sector wedding, en la moda del día a día, en tiendas conocidas, puedes encontrar camisetas con mensajes evocando a Frida Kahlo y la cultura mexicana.

Sin duda México está de moda | Via Wedding Chiks

En la decoración de boda, puedes optar por guirnaldas de colores subidos, los manteles blancos y grandes flores con tonos intensos como es el naranja, amarillo, o fucsia.

Grandes flores con tonos intensos | Imagin Ale

Invitaciones con motivos mexicanos, para la carta de presentación de lo que podrán encontrar en el día de la boda. Cactus, colores, y flores.

Invitaciones con motivos mexicanos | Shannon Rosan

Incluso podéis crear un rincón o córner con deliciosos platos de la gastronomía mexicana, guacamole, tortitas, que hará las delicias de todos los asistentes, bañados en barra libre de las tradicionales margaritas.

Incluso podéis crear un rincón o córner con deliciosos platos de la gastronomía mexicana | WILD WHIM DESIGN & PHOTOGRAPHY

Todo esto amenizado con guitarras, trompetas, mariachis y rancheras, tan sentidas y divertidas.

Todo esto amenizado con guitarras, trompetas, mariachis y rancheras | Nick Tucker

Sin duda, un día lleno de magia y color bajo el grito ¡Viva México!

Un día lleno de magia y color | Sarah Jean

¿Y vosotros apostaríais por una boda temática Mexicana?