Celebrities » Fashion » Nika se va de boda

las mantas son una gran solución

Bodas con frío... Mantas para invitados

El frío ha llegado, y hemos pasado directamente del verano, al invierno, sin término medio. Cada año es más notorio, que el otoño pierde fuerza, y pasamos de la manga corta al cuello alto, en cuestión de días.

Alicia King Photography

Alicia King Photography Alicia King Photography

Publicidad

Verónica | Madrid
| 15.11.2017 15:22

A pesar de que las bodas, fuera de los meses estivales, como ya hemos visto en post anteriores, tienen un encanto especial. Otoño e invierno, son meses donde el frío hace acto de presencia y seguro que a muchos de vuestros invitados no lo olvidan.

Lovely photo | Lovely photo

Para aquellas parejas, que han decidido casarse en una época fresquita del año, va dirigido este post, para que con mucho encanto hagáis sentir un poquito más calentito a vuestros invitados. Y qué mejor manera que combatir el frío de ese día con unas bonitas, gustosas y calentitas MANTAS.

Sara Lazaro | Sara Lazaro

Aixx tengo que recoger que soy muy fan de las mantas, y que en casa tengo colocadas varias por sofá, cama, sillón. La sensación tan agradable de sentarse bajo la manta, en estos meses, es de lo mejor. Así que vamos a trasportarla al día de vuestra boda, buscando soluciones para vuestros invitados en los momentos que se realicen al exterior.

Isos Photography | Isos Photography

Ideales para el momento de la ceremonia y aperitivo, si decidís que se realice al exterior, a pesar de las temperaturas de la época.

Photography by monique | Photography by monique

Para el momento baile, ya que son las horas que más comienza a refrescar y la gente se empieza a sentar. Las mantas, te aportaran multitud de posibilidades, para jugar con la decoración de tu boda, aportando un toque único y personal. Ideales para bodas rústicas y campestres.

Laura Matthews Photography | Laura Matthews Photography

Además de infinidad de modelos, desde lisas, tupidas, de lana, a cuadros, estampadas, etc... dependiendo de la temática y decoración de tu boda, podrás optar por una opción u otra.

Crazy for us | Crazy for us

Puede ser la opción como regalo a las invitadas, y en presentación es donde llega vuestra imaginación.

Desde crear un corner o rincón especial para las mantas y que cada uno lo coja cuando tenga frío.

Alicia King Photography | Alicia King Photography

Con cajas de madera, cestos de mimbres, barreño, estanterías, o directamente en las sillas de la ceremonia o banquete, de los invitados.

En definitiva, las mantas son una gran solución si has decidido celebrar tu boda en otoño o invierno, además tus invitados te los agradecerán y podrán disfrutar del día sin preocuparse del frío.

Publicidad