Celebrities » Fashion

PITBUL Y JENNIFER HUDSON ANIMARON LA GALA SOBRE EL ESCENARIO

Nicki Minaj, Rita Ora y Jennifer Lopez, entre las estrellas que no quisieron perderse los Fashion Rocks 2014

Un año más se han celebrado los tradicionales Fashion Rocks 2014 en Nueva York. Una gala cargada de moda y espectáculo a la que no faltaron muchas de nuestras celebrities que no dudaron en enseñar ‘carne’. Así pudimos ver a Jennifer Lopez presumiendo de pierna por la raja de su vestido o a Nicki Minaj con escotazo. Rita Ora, Bella Thorne o Nick Jonas también se encontraban entre los invitados VIP que lo pasaron pipa durante un evento de lo más ‘it’.

Publicidad

Dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York se han celebrado los tradicional Fashion Rocks. Una gala en la que la moda y el espectáculo iban de la mano, con actuaciones de Jennifer Hudson y Pitbull, entre otros.

Pero los flashes se concentraron en una alfombra roja en la que nuestras celebrities decidieron que era la noche para enseñar ‘carne’. Así pudimos ver a una escotada Jennifer Lopez presumiendo de piernaza por la raja de su vestido, o a Nicki Minaj con un ajustado mini que dejaba al descubierto algunos de sus encantos.

Tampoco faltaron a la cita Rita Ora, con un complicado diseño de lo más ‘raruno’, Bella Thorne marcando figura con un ajustado vestido en verde botella, o Naomi Campbell, con un original modelito en blanco y plata.

Karolina Kurkova o Nick Jonas se sumaron a esta cita en la que Justin Bieber se convirtió en el centro de atención al quedarse desnudo sobre el escenario.

Publicidad