Celebrities » Fashion

SE CORTA LA COLETA A SÍ MISMA

Nerea Garmendia se corta la melena por una causa solidaria

Nerea Garmendia se ha hecho un radical cambio de look. La guapa actriz y diseñadora mostraba en un vídeo en Instagram cómo se cortaba la coleta a sí misma. Aunque siempre nos ha tenido acostumbrados a su larga melena morena, ahora Nerea luce el pelo súper corto. Pero esta no ha sido una decisión a lo loco sino muy meditada ya que, como ella misma cuenta en su blog, ha donado su pelo a ‘Mechones Solidarios’, una asociación que se dedica a confeccionar pelucas para personas enfermas de cáncer.

Nerea Garmendia, con un colorido vestido con volantitos en la falda y mangas

Gtres PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FRAGANCIA FEMENINA DE HUGO BOSS

Publicidad

Nerea Garmendia se corta la coleta

Es comenzar nueva temporada y son muchas las celebrities que se atreven a cortar por lo sano su melena. Este ha sido el caso de Nerea Garmendia, que ha sorprendido con un nuevo look a todos sus seguidores.

Hace unos días, la guapa actriz y diseñadora publicaba un vídeo en su perfil de Instagram en el que podíamos verla cortándose a sí misma la coleta. Acostumbrados como nos tiene a su larga cabellera morena, ahora el cambio es radical.

Y aunque ha querido darse el gusto de cortarse el pelo de esa manera, lo cierto es que ha sido una decisión muy meditada, como ella misma confiesa en su blog, además de tener un fin solidaria.

Y es que su pelo ha sido donado a ‘Mechones Solidarios’, una asociaón que se encarga de confeccionar pelucas para las personas enfermas de cáncer. ¡Bravo Nerea!

Publicidad