Celebrities » Fashion

EL NOVIO DE LA DISEÑADORA Y ACTRIZ, JESÚS OLMEDO, LA APOYÓ EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

Nerea Garmendia celebra el segundo aniversario de su firma rodeado de amigos y compañeros de profesión como Adriana Abenia, Michelle Calvó o Antonio Velázquez

Ayer fueron muchas las celebrities que se lo pasaron en grande sobre la pasarela al desfilar con los diseños de bynereagarmendia, la firma que la actriz y diseñadora creó hace un par de años, por lo que celebró por todo lo alto este segundo aniversario. Su chico, Jesús Olmedo, no se separó de ella, y estuvo rodeada de todo el cariño de la gente que la apoya, entre la que se encontraban muchos rostros conocidos como Adriana Abenia, Michelle Calvó o Antonio Velázquez.

Publicidad

Nerea Garmendia decidió celebrar por todo lo alto el segundo aniversario de su firma, bynereagarmendia, juntando a un buen grupo de amigos que llevaron sus prendas tanto en el photocall como en la pasarela.

Su chico, Jesús Olmedo, la ha estado apoyando desde el principio en este proyecto, y pudimos verlos juntos posando con su perrito frente a los flashes.

Ahí también se dejaron hacer rostros tan conocidos como los de Adriana Abenia, Antonio Velázquez, Roko, Ricard Sales junto a su chica, los inseparables Ruth Nuñez y Alejandro Tous, también Patricia Montero y Álex Adrover, así como un sinfín de invitados más que actuaron como modelos en el evento, como fue el caso de nuestra bloguera, Michelle Calvó.

Publicidad