DIOSA DE LA MODA Y EDITORA INVITADA

DIOSA DE LA MODA Y EDITORA INVITADA

Natasha Poly al desnudo para Vogue España

La modelo rusa ha posado completamente desnuda para la portada de Vogue España, porque según dicen "Natasha Poly encarna a la perfección el universo de la revista". De hecho, además de ser portada, será la e ditora invitada de Vogue durante 30 días.

Natasha Poly acapara la portada de noviembre de la revista Vogue, ¡y de qué manera!. La modelo aparece completamente desnuda en una imagen muy sugerente que poco deja a la imaginación.

La rusa, conocida como diosa de la moda, viajó a Madrid por primera vez para realizar este reportaje, que ya está a la venta desde este jueves 20 de noviembre. Pero esto no es todo. Además de ganarse al público con tan sansual imagen, se ha ganado a todo el equipo de Vogue España, hasta el punto de invitarla a ser la editora de la revista durante un mes.

Poly encarna tan bien el universo de Vogue España que acompañará a la Directora de la revista, Yolanda Sacristán, a los desfiles en París, reuniones en Milán, Venecia, Madrid.... Las dos pasarán todo un mes compartiendo mesa, proyectos y preocupaciones.

Como anticipo de esta unión de universos -el de Poly y Vogue- el número de noviembre aparece impregnado por completo de la personalidad de Natasha. En él se descubren todos los detalles de su boda con Peter Bakker en Saint tropez, sus vacaciones en Tulum, y su increíble casa en las afueras de Amsterdam.


 

celebrities.com | Madrid | 20/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.