LA MODELO Y SUS DECLARACIONES EN UN SEMINARIO PARA 'VOGUE'

LA MODELO Y SUS DECLARACIONES EN UN SEMINARIO PARA 'VOGUE'

Natalia Vodianova en el centro de la polémica: "Si como como un cerdo, voy a sentirme como un cerdo"

La modelo Natalia Vodianova se ha quedado bien a gusto. La ruda acudió, junto a otras compañeras de profesión, a un seminario organizado por la conocida revista de moda Vogue. Una vez allí, Vodinova no se cortó a la hora de apoyar la extrema delgadez. Algo que le ha situado en el centro de la ya clásica polémica sobre el peso en el mundo de la moda.

Natalia Vodianova
Natalia Vodianova para la firma Etam. | celebrities.es

Cuando pensábamos que ya había más concienciación en la moda sobre el tema del peso, llega una de las top model más importantes del momento y… ¡la caga! Sí, sí. Con esa carita angelical, de no haber roto un plato, Natalia Vodianova se ha convertido en el foco de atención por unas polémicas declaraciones en las que promueve, claramente, la delgadez extrema.

La modelo rusa, junto a Eva Herzigova, Lily Cole y Jourdan Dunn, fueron convocadas por la conocida revista Vogue para participar en un seminario en Londres. La charla, por lo que cuentan, dio para mucho… Y es que, las cuatro se sintieron tan a gusto que no dudaron en expresar lo que realmente pensaban sobre la polémica que ha envuelto al mundo de la moda en los últimos tiempos. Bueno, unas más que otras…

Por favor amigos, todos sabemos que es mejor ser flaco que estar gordo”, soltó Vodianova. Una declaración que fue recibida por el público asistente entre aplausos. Al momento, la rusa se dio cuenta de su metedura de pata y rectificó rápidamente, aclarando que se refería a la obesidad como enfermedad.

Pero aunque quiso recular en sus comentarios, algunos diarios extranjeros se han hecho eco de toda su intervención en dicha presentación. Al parecer, Natalia soltó perlitas como: “Respeto mi cuerpo. Mi cuerpo es mi templo” o “Si como como un cerdo, voy a sentirme como un cerdo”… ¡y se quedó más ancha que larga! (aunque a ella no le guste estarlo, que ya lo ha dejado claro).

La modelo es madre de tres hijos y la verdad es que puede presumir de tipazo, pero de ahí a que se dedique a hacer apología de la delgadez... ¡Claro! A lo mejor se le ha subido un poquito con eso de ser una de las más cotizadas y encima con un churri que es el heredero del imperio de Louis Vuitton-Möet-Hennessy… ¿Se retractará de sus palabras?

celebrities.es | Madrid | 24/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.