Celebrities » Fashion

LO MUESTRA EN REDES SOCIALES

El cambio de look de Natalia Sánchez: "Con el pelo que tenías..."

Natalia Sánchez ha compartido con sus seguidores el cambio de imagen al que se ha tenido que someter debido a un nuevo proyecto en el que está sumergida. Un estilismo que ha generado opiniones de todo tipo…

Publicidad

Con la llegada de septiembre son muchas las famosas que deciden enfrentarse a la vuelta al cole con un cambio de look, y es que cambiar de imagen siempre anima… Pero no todas lo hacen porque quieren, otras en cambio lo hacen por exigencias del guion

Natalia Sánchez sorprendía a todos sus seguidores con un nuevo look, un estilismo al que se ha visto obligada a someterse debido al nuevo proyecto en el que está sumergida, y que de momento, es secreto.

"Cambio de look para NUEVO PROYECTO!! Qué ganas de poderos contar todo!! Y qué nervios! #FelizMartes Gracias @jodiepalmer.hair y @salontoro por acompañarme en el proceso de cambio, hacerlo taaaan bien (como siempre) y ser tan cuidadosos con el peque, que estaba siempre en medio, para variar!", escribe la actriz junto a un post donde muestra su nueva imagen y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Y aunque tampoco es un cambio de look muy llamativo, este nuevo estilismo ha generado muchas opiniones

Mientras unos creen que el look que llevaba antes le quedaba mejor y así se lo expresaban a través de los comentarios: "Con el pelo que tenías"; otros en cambio creen que está mucho más favorecida y que este nuevo aspecto les recuerda más al que llevaba hace años cuando alcanzó la fama: "El mismo color que cuando hacías la serie" .

Y a ti, ¿qué te parece? ¡Dale al play en el vídeo de arriba y juzga tú mismx!

Seguro que te interesa...

La foto de Víctor Elías con los hijos de Natalia Sánchez tras su inesperado reencuentro

Publicidad