Tras un largo y frío invierno que no parece acabar nunca, ya se respira en el ambiente el frescor de la primavera. La lluvia y el sol están en constante ‘lucha’, pero lo mejor de todo es que con la llegada de una nueva estación, ya podemos ir pensando en renovar nuestro armario con las tendencias de la temporada.

Lo que está claro es que regresa el color en todo su esplendor porque la primavera/verano del 2013 va a estar inundada de ‘ácidos’. Los veremos destacar como una explosión de luz tanto en la alfombra roja como en looks de calle así como en los de cocktail y noche. Pero sobre todo, habrá dos colores que llamen la atención por encima de los demás: el amarillo y el naranja.

Ya los hemos visto mucho sobre los cuerpazos de nuestros celebrities en los más variados photocalls. El limón fue el color elegido por Kristen Stewart para la premier de Amanecer Parte II en Madrid, así como también lo usaron Victoria Justice en la presentación de Full Sice o Miranda Kerr durante la apertura de una nueva tienda de Victoria´s Secret.

Por su parte, el naranja destacó en el original modelo de encaje de Blanca Suárez en la fiesta de Vogue en honor a Mario Testino. Victoria Beckham optó también por este color con un ajustado modelito que realzaba su figura, como hicieron además Jennifer Lawrence o Michelle Jenner.

Largos, cortos, ceñidos, con vuelo, de encaje o raso… ¿Tú por cual te decantas: naranja o limón?