DONARÁ SUS MEJORES VESTIDOS

DONARÁ SUS MEJORES VESTIDOS

Naomi Campbell saca su lado más solidario

La supermodelo Naomi Campbell ha decidido aportar su granito de arena a una buena causa. Donar varios de sus modelitos más fashion a una tienda en el centro comercial de Westfield, Londres, para ayudar a los más necesitados.

La verdad es que no nos sorprende viniendo de ella y es que Naomi Campbell siempre ha destacado por ser además de guapísima, solidaria. Ahora, la supermodelo se une a otra buena causa para ayudar a los que más lo necesitan.

Naomi ha donado varios de sus modelitos más glamurosos a una tienda londinense, e incluso, ha pedido a sus amigos más fashion, como Victoria Beckham, que contribuyan con la causa. Todo lo recaudado será donado a la Prince’s Trust, una organización benéfica que ayuda a los jóvenes con problemas económicos.

Firmas de la talla de Stella McCartney, Mulberry, Givenchy y Christopher Kane también donarán ropa a la tienda, y Michael Howells será el encargado de vestir los escaparates de las tiendas.

Celebrities.es | Madrid | 06/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.