LA ACTRIZ HA ACUDIDO A UNA GALA BENÉFICA EN LOS ÁNGELES

LA ACTRIZ HA ACUDIDO A UNA GALA BENÉFICA EN LOS ÁNGELES

Las impactantes imágenes de una extremadamente delgada Naomi Campbell

El último posado de Naomi Campbell ante los fotógrafos durante una gala benéfica que ha tenido lugar en Los Ángeles ha generado mucha preocupación, y es que en las imágenes que te mostramos en el vídeo, la top model de los 90 está extremadamente delgada

Celebrities.es
  Madrid | 16/01/2020

A sus casi 50 años, Naomi Campbell todavía no se ha desprendido de su etiqueta de supermodelo.

La top model, que ha desfilado sobre las pasarelas más prestigiosas del mundo, sigue conservando su delgada figura, pero en su última aparición pública en una gala benéfica en Los Ángeles, su aspecto ha dejado a muchos preocupados.

Naomi Campell posaba sobre la alfombra roja ante los fotógrafos y su delgadez era extremadamente notable tal y como te mostramos en el vídeo.

Una delgadez que ya ha sido muy comentada en otras ocasiones, y más después de que la ex modelo concediese una entrevista que concedía en el programa gastronómico de Lorraine Pascal donde llegó a reconocer que había días en los que no comía nada: Me alimento cuando siento que debo hacerlo. Puede pasar más de un día. No muero de hambre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.