Celebrities » Fashion

PICADO CON LA INFLUENCER

El muy conocido diseñador que ha criticado el vestido de novia de Chiara Ferragni tras su boda

Ha declarado abiertamente la guerra a Chiara Ferragni. Sin ningún tipo de tapujo el diseñador ha criticado el vestido de novia la influencer en redes sociales desatando la polémica que revela la mala relación que existe entre ellos.

Chiara Ferragni el día antes de su boda

Gtres Chiara Ferragni el día antes de su boda

Publicidad

Stefano Gabanna no se calla nada. El diseñador parece que no tiene reparo en demostrar el mal rollo que tiene con algunas celebrities y así lo ha demostrado recientemente atacando a Chiara Ferragni.

Estos días la italiana ha protagonizado las portadas de absolutamente todas las revistas de moda con motivo de su boda. La influencer se ha casado con Fedez y la expectación por sus diferentes vestidos de novia era real, tanto así que las redes se han inundado este fin de semana con fotografías del tan esperado enlace.

Así lo hicieron también las cuentas de Instagram de las revistas de moda como Harpers Bazaar, donde el italiano se ha desahogado criticando el vestido de la it girl llamándolo "baratija", un ataque directo que no ha pasado desapercibido por los fans de la bloguera, quienes a su vez han querido contestarle acusándole de envidioso.

Y es que al parecer el no haber sido una de las firmas del gran evento del año no le ha sentado nada bien al director cretivo de Dolce&Gabanna.

Sin embargo, según hemos podido saber por otros medios, la enemistad entre él y la promulgadora de estilo viene de lejos. Cuando en 2011 Chiara acudió a un evento de la firma y pidió a la organización que le regalasen un bolso edición limitada, algo que los propios diseñadores rechazaron ya que por entonces ella no contaba con un número considerable de seguidores.

Desde entonces, ni la marca cuenta con ella para los diferentes eventos que organiza, ni ella tiene en su vestidor prendas firmadas por la marca italiana.

Publicidad