Celebrities » Fashion

PESE A SU DELGADEZ LA ACTRIZ MUESTRA SU FIGURA

Teri Hatcher presume de cuerpazo

Las cuatro protagonistas de Mujeres Desesperadas posan ante las cámaras y lo hacen demostrando su dotes como modelos y derrochando glamour y estilo. Estas cuatro actrices siguen estupendas y parece que los años no pasan por ellas.

Publicidad

Las protagonistas de Mujeres Desesperadas han aparecido más que glamurosas y muy sexys en la nueva campaña de la serie y mostrando sus dotes, no sólo de actriz, sino también de modelos.

Unas imágenes que han lanzado al mundo y que poco tiene que ver con las que hace unos días veíamos en esta misma página. Teri Hatcher, ha dejado de lado las pinzas del pelo y el chandal y se ha enfundado en un espectacular vestido de lentejuelas azul y que dibuja una silueta perfecta. Como de la que presume Marcia Cross, una de las más veteranas de la serie y que eligió el negro para demostrar su elegancia, dentro y fuera de los escenarios.

Otra de las mujeres desesperadas, Felicity Huffman ha apartado por un rato su papel (en la serie) de madre, y ha posado muy sexy ante las cámaras. Igual que Eva Longoria que ya tiene experiencia con los flashes y que estaba radiante.

Las protagonistas de la exitosa serie han dado una lección de estilo y han demostrado que se puede estar estupenda aunque se cumplan años.

Publicidad