POR UN DERRAME CEREBRAL

POR UN DERRAME CEREBRAL

Muere la modelo de Playboy Katie May a los 34 años

El pasado lunes la popular modelo de Playboy Katie May era ingresada en el hospital tras sufrir un derrame cerebral. Desde entonces hasta hoy la modelo ha luchado por su vida pero no ha sobrevivido después de que sus familiares  decidieran que fuese desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida. Katie tenía 34 años y una hija de 7 años.

Muere la modelo de Playboy Katie May a los 34 años
Muere la modelo de Playboy Katie May a los 34 años | Instagram

El mundo de Playboy está de luto. Una de sus conejitas más populares, la modelo Katie May, ha fallecido hoy a los 34 años tras sufrir un derrame cerebral.

La modelo era ingresada el pasado lunes en el hospital y no ha sido hasta esta noche que sus familiares han decidido que fuese desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida según informa el portal TMZ.

May era madre de una niña de 7 años y toda una celebridad en las redes sociales con casi 2 millones de seguidores en Instagram. Ahora, tras su fallecimiento, la familia de Katie ha creado una página web para recibir donaciones para su hija donde se puede leer este mensaje: "Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia".

Unas horas antes de sufrir el derrame cerebral, la modelo publicada la siguiente imagen deseándole a sus seguidores un maravilloso lunes.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 11:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.