Celebrities » Fashion

NADA HACIA PRESAGIAR ESTE TRISTE DESENLACE

Muere la modelo e influencer española Celia Fuentes

Celia Fuentes, la modelo e influencer española, falleció en la noche del martes. Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

Publicidad

Celia Fuentes, la modelo e influencer española, ha fallecido. La joven perdía la vida en la noche del martes y todavía se desconocen los motivos de su muerte.

“Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto”, explicaba Aless Guibaja en conversaciones con el diario ABC. “Ha sido un palo muy grande, nadie se lo esperaba”, ha dicho, asegurando que la familia no ha querido realizar ningún tipo de declaración.

Celia saltó a la fama por las declaraciones que hizo a la revista mexicana ‘Primicias Ya’, cuando aseguró que el político argentino Juan Facundo Moyano había tratado de seducirla, cuando estaba comenzando un romance con Nicole Neumann: “Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que le bloqueé”, sentenció.

La última aparición pública en la que se le vio fue en la fiesta de Yo Dona, con la que se suele arrancar la MBFWM. Los testigos aseguran que durante el evento se le veía “aparentemente bien”.

Publicidad