Celebrities » Fashion

FREDZANIA THOMPSON NO CONSIGUIÓ SOBREVIVIR

Muere una modelo embarazada al ser atropellada por un tren mientras posaba para una sesión

Con tan solo 19 años ha fallecido Fredzania Thompson, una joven de Texas que soñaba con ser modelo. Durante una sesión de fotos en las vías del tren, fue arrollada mientras posaba en el andén, y aunque rápidamente fue trasladada al hospital más cercano, no pudieron hacer nada por su vida. La modelo, que estaba esperando a su primer hijo, ha dejado a su familia destrozada, y miles de usuarios de las redes sociales están mostrando su apoyo enviando mensajes de ánimo.

Fredzania Thompson falleció tras ser atropellada por un tren mientras se hacía una sesión de fotos

Facebook Fredzania Thompson falleció tras ser atropellada por un tren mientras se hacía una sesión de fotos

Publicidad

Una trágica historia para el mundo de la moda. Fredzania Thompson, de tan solo 19 años, ha fallecido en un trágico accidente mientras protagonizaba una sesión de fotos con la que pretendía lanzar su carrera como modelo. La joven, que estaba esperando a su primer hijo, posaba en el andén de unas vías de tren cuando dos trenes de mercancías se acercaron al lugar en el que estaba.

Tanto ella como los conductores hicieron lo posible por evitar el atropello, pero fue sin éxito. Cuando Thompson se dio cuenta, intentó cambiar de vía sin darse cuenta de que venía otro en sentido contrario, y aunque el maquinista sí que pudo verla, no consiguió frenar el tren y atropelló a la modelo, con el fotógrafo para el que estaba posando de testigo.

Fredzania fue trasladada rápidamente al hospital más cercano, donde no pudieron hacer nada por su vida. Ahora, tanto su familia como su pareja y padre del hijo que estaba esperando, están muy afectados por su trágica muerte y han abierto una página en su honor contando la dolorosa historia, con el fin de recaudar fondos y poder darle un funeral digno. La difusión de la noticia ha afectado a miles de personas, que están apoyando a la familia con mensajes de ánimo que comparten por las redes sociales.

Publicidad