Celebrities » Fashion

UN FINAL FATÍDICO

Muere la influencer Areline Martínez de un disparo en la cabeza mientras grababa un falso secuestro para TikTok

La influencer mexicana Areline Martínez fallecía el pasado fin de semana cuando grababa para TikTok un falso secuestro y accidentalmente se disparaba la pistola que estaban usando de atrezo para la puesta en escena.

Publicidad

La influencer mexicana Areline Martínez fallecía el pasado fin de semana de un disparo accidental en la cabeza mientras grababa un falso secuestro para publicarlo en TikTok.

Todo sucedió cuando Areline reunió a un grupo de amigos para escenificar el secuestro, pero trágicamente, según informes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la joven de 21 años terminó recibiendo un disparo en la cabeza cuando dos de sus amigos la ataron de pies y manos para fingir el secuestro.

Al parecer, para el atrezo de la grabación llevaban un arma de calibre 45 que habría sido accionada por accidente por uno de ellos. Tras el disparo, ambos huyeron del lugar.

El cuerpo de la influencer fue hallado sin vida en un domicilio donde le acompañaban gran parte de los amigos que había reunido ese día, ya que algunos de ellos decidieron huir de la escena del crimen. Pero gracias a las redes sociales, donde previamente varios del grupo habían compartido publicaciones, la mayoría pudieron ser identificados.

Areline era madre de un bebé, y su fatídica muerte ha dejado desolados tanto a sus familiares como a sus seguidores.

Publicidad