Mientras trabajaba en el mar

Mientras trabajaba en el mar

Muere ahogada la modelo Olivia Ku durante una sesión de fotos

La modelo taiwanesa Olivia Ku ha muerto ahogada este jueves mientras trabajaba en una sesión de fotos en el mar. Olivia era una experta submarinista pero parece ser que sufrió un ataque de asma mientras estaba sumergida bajo el mar y surgió la tragedia. Aun así, todavía está por resolver si fue un error humano o un accidente.

Muere ahogada la modelo Olivia Ku
Muere ahogada la modelo Olivia Ku | Agencias

El jueves fallecía ahogada la modelo taiwanesa Olivia Ku mientras realizaba una sesión fotográfica bajo el mar. La tragedia se ha producido, según Tapiei New, en Pingtung, al sur de Taiwan.

Parece ser que el motivo de la muerte se debe a un ataque de asma que sufrió la top mientras trabajaba. Tras el accidente la taiwanesa fue atendida por los servicios de emergencia, pero cuando llegaron al lugar de los hechos ya no pudieron hacer nada por ella.

En ese mismo momento fue trasladada al hospital e intentaron reanimarla, aunque los intentos fueron fallidos. Ku era una experta submarinista y llevaba tres años mejorando su técnica, además expresó poco antes de hacer este trabajo el entusiasmo que sentía por poder realizarlo.

Aunque todavía se tiene que investigar el motivo real del fallecimiento, parece ser que el fotógrafo le pidió a la modelo que se quitara la máscara de buceo estando a seis metros de profundidad, pudiendo ser el detonante del ataque de asma.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.