Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Mucha variedad y prendas joya entre los looks de la celebrities más estilosas de la semana

Esta semana los mejores looks de la semana vienen de lo más variado. 'Jumpsuit', vestidos sesenteros, diseños sexys... estos días las celebrities han apostado por diseños de todo tipo convirtiendo así los mejores looks de la semana en un cóctel de estilismos. ¿Quieres ver qué celebrities se han ganado con su look un puesto en nuestro ranking? ¡Dale al play y toma nota para estas fiestas!

Publicidad

Astrid Klisans estrena el ranking de la semana con un jumsuit en negro. El cinturón dorado, las sandalias y el clutch en los mismos tonos hacen que la mujer de Carlos Baute tenga esta semana también su hueco.

Emma Roberts se decanta por el look sesentero. La actriz apostó por un vestido rosa palo con cuellos estampados y un ligero volante en las mangas de Valentino. Su bolso en color rosa fuerte y sus tacones en color nude, también estilo años 60, coronan a Emma como una de las mejor vestidas.

El puesto número 7 es para Cindy Crawford. La modelo estaba espectacular con este vestido negro con el que dejaba claro que ella sigue siendo una las mejores top con casi 50 años. Y es que no me digas que esa pose no es para darle un puesto en este ranking. ¡Viva Cindy!

Camila Alves estaba radiante con este diseño barroco de encaje por encima de la rodilla. Con lo que no acertó tanto la mujer de Matthew McConaughey fue con los zapatos en color nude que llevaba, le cortaban un poquito la pierna.

El ecuador del ranking es para Alessandra Ambrosio. La top estaba muy sexy con una falda joya estilo étnica. La modelo la combinó con una camiseta de cuello vuelto en marrón y unos stilletos dorados. ¡Muy 'glam'!

El puesto número 4 es para Miranda Kerr. La modelo arrasó en China pensando otra vez en rosa, combinó un vestido blanco de tela de malla y bordados con un bolso y stilletos en rosa fucsia.

El bronce de la semana es para un 'street style' de diez, el de Jessica Alba. Americana negra, vestido de leopardo, bolso cruzado en negro y botas de piel. Sus gafas espejo anaranjadas combinan con los tonos de su vestido. ¡Perfecta!

La plata vuela hasta un ángel de Victoria’s Secret: Lily Aldridge. La modelo estaba muy sexy luciendo escotazo con un vestido en color corinto. Añadió el toque glam a su look con una chaqueta larga de gasa, y con unos impresionantes pendientes.

El oro de la semana es para Emily Blunt. La actriz apostó por este vestido barroco de Dolce&Gabanna con transparencias y flores. Un diseño que deslumbra nada más verlo y con el que acertó de lleno combinándolo con unos tacones estilo rejilla. ¡De diez!

Y el fashion crime de la semana es para una 'hippi-rocker' Paris Hilton, y es una combinación así solo puede hacerla ella: vestido con estampado hipiesco, collar en el mismo rollo, chupa de cuero, bolso de cadenas y sombrero invernal. Y ya para rematar las trencitas a lo 'Pippi Calzaslargas'. ¡Un fashion crime en toda regla!

 

Publicidad