Celebrities » Fashion

LLORÓ EN MÁS DE CINCO OCASIONES

Los motivos por los que Bella Hadid no pudo contener las lágrimas en el desfile de Victoria's Secret

Fue una de las modelos que más expectación causó. Además de su debut en la pasarela de Victoria's Secret, Bella Hadid se reencontró con su exnovio, The Weeknd que actuó en directo en el desfile. Ambos tuvieron la atenta mirada de todos, porque desde que decidieron poner fin a su relación no se les había vuelto a ver juntos. Ahora la modelo ha explicado los motivos por los que no pudo parar de llorar durante el desfile.

La mirada de The Weeknd a su ex, Bella Hadid

Gtres La mirada de The Weeknd a su ex, Bella Hadid

Publicidad

Ya lo dijo la madre de las hermanas Hadid, para sus hijas era un sueño hecho realidad, y parece que la emoción se apoderó de Bella Hadid. La pequeña de las hermanas se subió por primera vez a la pasarela de Victoria's Secret, y lo hizo junto a su hermana, Gigi Hadid, que también desfiló para la casa de lencería, y su exnovio, The Weeknd, que actuó en directo en el show.

Desde que el cantante y la modelo pusieron fin a su relación era el primer reencuentro. La ciudad del amor volvía a juntar los caminos de Bella y de The Weeknd y todos los ojos estaban puestos en ellos. La seriedad con la que la modelo recorrió la pasarela mientras su exnovio cantaba nos dejó a todos sorprendidos y ella decidió aclararlo por las redes sociales.

Compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece The Weeknd cantando mientras ella desfila por la pasarela acompañada de un mensaje que dice: "¡No lo puedo creer! Estaba sonriendo enormemente por dentro, ¡lo prometo! Ha sido la experiencia más divertida de mi vida y por la que estaba más nerviosa, pero ¡¡¡me gustaría hacerlo una y otra vez!!! Gracias The Weeknd por ser el mejor y más increíble intérprete del planeta. Tú lo logras, como siempre", con el objetivo de poner fin a la polémica que se había desatado después de ver a la modelo poco entusiasmada mientras recorría la pasarela con la voz de su exnovio de fondo.

Pero como decíamos, la modelo no pudo contener sus lágrimas en varias ocasiones, y no era por el reencuentro con The Weeknd, así que ha querido explicarlo. Muchas maniquíes que se han subido a la pasarela de Victoria's Secret lo han descrito como uno de los momentos más emocionantes de su vida, y en muchas ocasiones han acabado llorando de emoción al hablar después del show. Y esto es lo que le ha pasado a Bella, aunque se le han sumado más factores que hicieron que llorase en numerosas ocasiones.

"Lloré cuando vi a mi hermana ponerse sus alas por primera vez. Y lloré de nuevo cuando Elsa Hosk abría el show. Y lloré de nuevo cuando Dilone desfilaba. Y, de nuevo cuando Ed Razek habló. Y entonces lloré cinco veces más después solo por la emoción", explicó la modelo.

Publicidad