Celebrities » Fashion

Los mejores 10 looks de la semana

Los monos y los looks veraniegos triunfan entre las mejor vestidas de la semana

Los looks de nuestras celebrities han tenido un denominador común esta semana: los monos. La comodidad de esta prenda seguramente ha sido uno de los motivos por los que celebs como Taylor Swift o Eva Longoria han decidido vestirse con mono corto y veraniego. Entre los 10 estilismos que hemos elegido también queda hueco para la sensualidad de Clara Alonso o la elegancia de la nueva Reina de España, y es que con tanto glamour ha estado difícil hacer el ranking, pero aquí os presentamos a las celebrities mejor vestidas de la semana.

Publicidad

Esta semana comenzamos el ranking con la prometida de George Clooney. La abogada ha mezclado el estilo rockero con una bonita chupa, con el rollo étnico implantado en su collar. Un mix totalmente acertado que la llevan a estar entre las mejores vestidas de la semana.

Eva Longoria llega derrochando comodidad y estilo. La actriz que ya nos tiene acostumbrados a su gran estilo, ha combinado un mono en azul marino de topos con una bonita americana blanca. Además la elección de su cartera es perfecta para este look.

Jessica Hart pone el toque summer a este ranking. Con un vestido blanco con algo de cola, unas bonitas sandalias en dorado y un sombrero que le aporta el toque chic a su outfit. ¡Perfecto para ir estilosa y plantarle cara a las altas temperaturas!

El puesto número seis es para nuestra Reina: Letizia. La ya Reina de España apostó por su coutier de confianza, Felipe Varela. Con un abrigo y vestido de crepé de verano en blanco roto que combinó con unos sencillos salones en color nude.

Silvia Alonso llega al ecuador del ranking con un estilo muy muy rocker. Una camiseta con un moderno diseño, shorts en negro y bolso de flecos. Además la elección de sus botas es perfecta para darle ese estilo rock a su outfit.

El puesto número cuatro es para el modelo de cuerpo escultural, David Gandy. Sí, sí esta semana un hombre tiene un hueco entre los mejores looks de la semana. Chinos azules marinos, americana en blanco roto, camiseta de algodón y unos originales zapatos. ¡No se puede pedir más!

El bronce esta semana se lo lleva Laura Vandervoort. La actriz está espectacular con este minidress plagado de lentejuelas y cuello en pico en color agua marina apagado. La elección de su maquillaje es perfecta para darle el toque lady a su look.

La plata es para Taylor Swift. La cantante de country ha paseado piernas y estilo esta semana con un mono negro que quitaba el hipo. Con sus ya míticos labios rojos y su bolso duro en forma de corazón, Taylor se queda como la segunda mejor vestida de la semana.

El oro es para una sexy Clara Alonso. La modelo se ha embutido en una falda de cuero negra que ha combinado con una camiseta transparente con bordados. Además, el rojo pasión de sus labios y ese melenón hace que esta semana la coronemos como la mejor vestida de todas por ser la sensualidad personificada.

Y el fashion crimen esta semana es para Leonor Watling. La actriz y cantante ha querido apostar por el salto de cama, pero entre salto y salto, Leonor se ha dado un buen batacazo. Y es que ese camisón rojo por debajo de la rodilla parece que se lo ha robado a mi abuela del armario. ¡Esto sí que es un fashion crime!

Publicidad