Celebrities » Fashion

LA NOVIA DE EDU CRUZ, PAULA MÉNDEZ, TAMBIÉN ASISTIÓ

Mónica Cruz, Marta Hazas, Michelle Calvó o Angy Fernández no se perdieron la presentación de la nueva línea de maquillaje NYX

La nueva línea de maquillaje de L’Oreal, NYX, se presentó anoche por todo lo alto en  Madrid. Una buena ocasión que tuvieron nuestras celebrities de conocer de cerca los mejores secretos de belleza y de lucir así de guapérrimas sobre la alfombra roja. Mónica Cruz fue una de las que más flashes acaparó ya que, además, acudió junto a su cuñada, Paula Méndez, novia de su hermano Edu Cruz. También pudimos ver a las chicas Velvet, Marta Hazas y Cecilia Freire, además de Dafne Fernández, Michelle Calvó, Angy Fernández o Adriana Abenia, que dio nuevos detalles sobre su boda.

Publicidad

Las celebrities patrias pudieron conocer anoche de primera mano los secretos de belleza de la nueva línea de maquillaje de L’Oreal, NYX.

Por la alfombra roja del evento pudimos ver a Mónica Cruz, que estuvo muy bien acompañada por su cuñada Paula Méndez, novia de su hermano Edu Cruz.

Tampoco faltaron las chicas ‘Velvet’ Marta Hazas y Cecilia Freire, o la guapa actriz de ‘Amar es para siempre’ Michelle Calvó.

Angy Fernández, María Castro, Macarena Gómez, Dafne Fernández y Adriana Abenia también asistieron, además, esta última dio nuevos detalles de su boda, como que ya no se va a casar en vaqueros a lo Pedroche.

Publicidad